Este sábado a partir de las 12:00 horas, en el remozado Pabellón del Colegio el Valle de Las Tablas, se jugará un encuentro en la cumbre, entre el Alevín A de Las Tablas y el Colegio Estudiantes. Ambos equipos llegan invictos, tras la disputa de seis jornadas, y el ganador de este encuentro se llevará el título honorífico de campeón de invierno de su grupo.
El Alevín está realizando una gran temporada, contando con una plantilla corta (apoyada por dos benjamines) y mostrando un gran sacrificio en cada entreno y, por supuesto, en cada encuentro disputado.
La temporada no se avecinaba sencilla, ya que solo tres jugadores continuaban con respecto al equipo que quedo subcampeón de distrito la pasada campaña, a ellos se sumaron los cuatro efectivos que cambiaban de categoría Benjamín a Alevín, además de un nuevo jugador, de segundo año por edad, pero que realmente es su primer año practicando baloncesto. A esto ocho gladiadores se suman dos chicos del equipo Benjamín que aportan su granito de arena, cada vez que el míster cuanta con ellos. El buen hacer de los chavales, entregándose en cada entrenamiento y mostrando una gran disciplina de equipo, está haciendo que cada semana crezcan en su juego, y que aún tengan un gran margen de mejora, independientemente de los resultados clasificatorios que se alcancen al final de campaña.
Desde aquí animar, a todos, a acudir este sábado (12:00 horas) a animar a estos chicos, que realmente se merecen este apoyo, en un partido si bien no decisivo (ya que aun quedará toda la segunda vuelta) sí muy importante.