Repaso al resto de la jornada

Pleno de triunfos en baloncesto, en lo que se refiere a nuestros equipos en liga Nacional y federados.

036El segunda división autonómica sumó su décima victoria consecutiva ante Estudio D (67-58) un triunfo muy trabajado ante un rival con mucho oficio y que puso las cosas muy complicadas en todo momento. El primer cuarto culminó con una mínima renta para los visitantes, 13-14. Aunque poco a poco los nuestros fueron tomando pequeñas ventajas, basándose en una gran defensa y en un gran trabajo de los hombres altos, aportando rebotes y puntos. En el último cuarto Estudio se acercó, en varias ocasiones a un solo punto, pero llegó el arreón final que nos dio una renta de 8 puntos, la cual gestionamos muy bien hasta el final de choque.

Por su lado el Cadete femenino se trajo la victoria de la cancha de Pinto (39-45) un encuentro con emoción hasta el final. Las locales fueron mejores en la primera mitad, corriendo contraataques con mucha facilidad y acertando mucho desde el 6,75. En la segunda mitad planteamos una zona, casi obligados por la cantidad de faltas que acumulaban muchas de nuestras jugadoras. La zona funcionó atragantándose a las de Pinto, además logramos recuperar muchos balones y lograr canastas fáciles. Destacaron Belén y Bea, la primera aportó una gran intensidad, lo que le permitió recuperar muchos balones además de ver aron con cierta facilidad. Por su lado Bea realizó un partidazo siendo la dueña de los tableros y anotando más de la mitad de los puntos del equipo.

006En Unihockey fue la jornada del casi, ya que los cuatro equipos que disputaron partidos rozaron el triunfo pero solo sumamos un empate.

El Cadete no pudo con el CUF Leganés, en un encuentro que los pepineros se llevaron por 1-2. Al último periodo se llegó con 0-2 y ahí, los azulones se vinieron arriba, pero el gol llegó ya casi sin tiempo para poder buscar el segundo.

Después jugaron las chicas del Sénior, también con el CUF Leganés (3-4) el partido fue trepidante con continuas idas y venidas, pero el acierto estaba de cara para las de Leganés, que llegaban al último cuarto con 1-3. Las nuestras se volcaron, en un todo o nada, que surgió efecto, ya que Nieves y Paula igualaban el choque. Pero poco después llegaba el gol del Leganés que, a la postre fue definitivo.

El Sénior masculino también jugaba ante el mismo rival y el resultado fue el mismo, 3-4 para Leganés, en un encuentro de ida y vuelta que pudo caer para cualquier lado. A cinco minutos del final llegaba el 3-4 definitivo. Tuvimos el empate casi al final pero la bolita no quiso entrar.

El único resultado positivo fue el del Infantil que sacaba el empate de la pista de San Lorenzo (5-5) un resultado que salvo un fin de semana de buen juego y malos resultados.

En Natación se disputó, entre el sábado y domingo, la II Jornada de la liga de madrileña Nivel II, donde nuestros representantes continúan mejorando marcas y poniendo las miras en el Campeonato de Madrid.

025Mala jornada para el Fútbol Sala donde solo sumamos un empate, si bien el encuentro del Alevín Federado de Las Tablas no pudo jugarse por el mal estado de la pista por culpa de la lluvia.

El Benjamín de Las Tablas igualó (5-5) en la pista del Deporcoslada. Encuentro extraño que comenzamos perdiendo por 2-0 pero que remontamos llegando a los últimos cinco minutos con una cómoda ventaja, 3-5. Una vez más se les atragantó, a los chavales, los últimos minutos, permitiendo que el Deporcoslada  lograra empatar el encuentro.

Los dos equipos de Valdebernardo, ambos en fase de campeones , sumaron sendas derrotas. El Alevín caía por 8-3 en la cancha del Ciudad de Alcorcón. Los nuestros aguantaron muy bien hasta el descanso, al que se llegaba con empate a dos, pero el partido se nos hizo muy largo y acabamos sucumbiendo con claridad.

El Infantil femenino se desplazaba a Parla para enfrentarse al Diagonal FS donde no logramos traernos nada positivo, ante un equipo con varias jugadoras determinantes que marcaron la diferencia (5-0).

En Fútbol 11, tercera derrota consecutiva del nuestro representante en la 2ª División Juvenil. Los de Santiago Rubio han perdido la frescura que les hizo estar peleando por el liderato, aunque aun queda tiempo y jornadas para poder reengancharse. Este domingo derrota frente al Liceo Sport (equipo que nos iguala en la tabla) por la mínima, 1-0.

Finalizamos el repaso con una nueva victoria del equipo de Fútbol 7 que se mantiene como líder en solitario. En la mañana del domingo sumaron una nueva victoria, 2-1, frente al cuarto clasificado, el News Paper. Triunfo con menos brillantez de lo habitual pero lo que importa son los tres puntos que van para la saca.