Liga RC Sport, gana Las Tablas y cae Sanchinarro

Décima jornada de la liga RC Sport donde sumamos una victoria y una derrota. La derrota fue para el equipo de Sanchinarro, que a pesar de estar cada vez más cerca de sacar un resultado positivo, sigue sin conocer la victoria. Esta semana caía por 29-40 ante el quinto clasificado, Garra SL.

Por su parte el conjunto de Las Tablas sumó su cuarta victoria (30-35 frente a Amadeus) quedándose igualado por la cuarta plaza con dos equipos más (Garra SL y Amadeus).

El encuentro, ante un rival directo en la clasificación, al que ya se había superado en la primera vuelta. Por diversas circunstancias externas (lesiones, enfermedades, etc.) se afrontó el choque con una plantilla muy corta. A pesar de ello, los azulones apretaron los dientes y ofrecieron su mejor cara. A pesar de ir por debajo en el marcador en diferentes momentos, el equipo nunca dio el choque por perdido y sacó a relucir su mejor virtud, la defensa, con una gran concentración y constantes ayudas, se fue enjugando la diferencia hasta llegar a los minutos finales, en los que, jugando con cabeza, se consiguió el resultado final.