Nuevo fin de semana cargado de emociones

002Llega un nuevo fin de semana y con el la emoción, se acercan las fases decisivas para nuestros representantes que deben apretar los dientes para lograr acercarse a sus objetivos.

Empezamos con el baloncesto, donde el Cadete Femenino quiere seguir enganchado a los puestos altos, para ello deberá doblegar al Patrocinio San José, a domicilio, el sábado a las 11:15 horas.

El CDE El Valle, de la segunda división Autonómica, buscará su tercera victoria, en esta segunda fase (undécima consecutiva). Su rival será Maravillas, una escuadra que viene de ganar de +50 a Pozuelo.

005En Unihockey tenemos tres encuentros este fin de semana. El sábado, doble enfrentamiento frente al Guadarrama. Primero será el turno para el Alevín, que saltará a la pista a las 12:15. A partir de las 13:00 horas será el Benjamín el que entre en liza, nuestros pequeños trataran de vencer para alcanzar a su rival en la segunda plaza.

El domingo el equipo Cadete visita la cancha del Fénix (15:45 horas) un conjunto que marchas dos puntos por encima de los azulones.

En Fútbol Sala tendremos cuatro interesantes choques:

El Infantil Femenino se desplaza a Alcorcón donde buscará sumar su primera victoria en la Fase de Campeones. Nuestras chicas están realizando un gran trabajo y seguro que los triunfos no tardarán en llegar.

Un caso similar al de las chicas, es el del Alevín de Valdebernardo, que no conocen el triunfo, en las dos primeras jornadas, en la Fase de Campeones. El equipo realizó una brillante primera fase y ahora está buscando su sitio entre los mejores equipos de la comunidad. Este sábado buscarán la victoria en la pista del Colegio Andel (sábado 10:00 horas).

El único equipo que jugará en casa será el Benjamín de Las Tablas, que se verá las caras, el sábado a las 11:00 horas, al Rivas 95 FS.  El último en liza será el Alevín de Las Tablas (Domingo 10:00 horas) visitando la complicada pista del ConceSport.

032En Fútbol 11, el Segunda División Juvenil quiere sacarse la espina de los tres últimos encuentros, donde no sumó un solo punto y que lo descolgó de los primeros puestos. Este domingo a las 17:00 horas, tiene una gran ocasión de volver a la senda del triunfo, ya que se enfrenta al antepenúltimo en la tabla, el FD Entrevías-Pozo B.

En Fútbol 7, el CDE El Valle, líder en solitario, se enfrenta el domingo a las 13:00 horas al penúltimo clasificado, Los Alfredos. Nuestro equipo de padres están realizando una gran temporada con ocho triunfos y un empate.

Cerramos con la Natación, donde tenemos una doble cita. En El CDM Puente de Vallecas se disputará la primera jornada de los JDM en la categoría Cadete e Infantil (sábado 9:45 horas).

Por su lado, el mismo sábado a las 16:15 horas, se disputará la 4ª jornada de la Liga Alevín, la cual tendrá lugar en la Piscina Parque del Sureste, C/ Mirador s/n , Rivas Vaciamadrid.

En otro orden de cosas tendremos en disputa la octava jornada de los JDM. Os recordamos que para poder seguir donde juega cada uno de nuestros equipos, y a que hora disputan sus encuentros, consultéis el grupo y el distrito del mismo en nuestro anterior artículo, pinchando aquí e introducir dichos datos en la web de los JDM. También podéis ver los horarios y rivales de todos los equipos de baloncesto pinchando aquí.