Dos derrotas para nuestros representantes en la Liga RC Sport en una jornada para olvidar. El primero en jugar fue el equipo de Sanchinarro, el cual sumó una nueva derrota y continua sin saber lo que es ganar. Se enfrentaron a la escuadra del Amadeus el cual no dio ninguna opción a los nuestros, el 87-16 final dice a las claras como fue el choque.
Por su lado el conjunto de Las Tablas jugaba ante un rival directo, en la lucha por la cuarta plaza, pero tampoco encontró el camino de la victoria y caía por 32-43 ante el Garra SL.
El encuentro arrancó muy bien para los nuestros, finalizando el primer cuarto con 19-9 a nuestro favor. Un segundo cuarto muy malo (parcial de 1-15 en contra) empezó a condenarnos. El equipo, a partir de entonces, no se sintió cómodo sobre la cancha, siendo superado contínuamente en acierto de tiro,rebote y velocidad por el conjunto contrario. Nuestra escuadra no fue capaz de enderezar el rumbo en los dos últimos cuartos (parciales en contra de 5-11 y 7-8, respectivamente).
Los azulones, con un balance de victorias-derrotas de 4-7, caen hasta la sexta plaza de la clasificación general.