Trepidante fin de semana para nuestros equipos

016Comenzamos el repaso de todo lo que acontecerá este fin de semana, donde nuestros equipos tendrán importantes choques.

Nuestros dos representantes en la Fase de Campeones de Fútbol Sala disputarán sus encuentros en casa. El sábado, a partir de las 12:00 horas, jugará su partido el Alevín Federado de Valdevernardo que se enfrentará al UDRB Las Rozas Bohadilla, un choque donde los azulones buscaran sumar su primera victoria en esta fase. Lo mismos buscaran las chicas del Infantil Femenino en su encuentro, a partir de las 13:30 horas, ante el FS Femenino San Fernando, un duro rival al que nuestras chicas trataran de doblegar y llevarse la primera alegría en la Fase de Campeonas.

Por su parte el Alevín de Las Tablas se verá las caras, en casa, al Joyfe B a las 12:00 horas. El Benjamín, pos su lado, se desplaza a la cancha del Virgen de Atocha, quinto clasificado, donde defenderá su liderato, en la Fase plata, a partir de las 10:45 horas.

En Fútbol 11 nuestro equipo de la Segunda División Juvenil buscará una nueva victoria, tras reencontrarse con ella la pasada semana, ante el 14º clasificado (Escuela de Fútbol Vicalvaro B). Será el domingo, a las 17:00 horas, en el Polideportivo Valdebernardo.

El que está imparable (líder en solitario) y tratará de seguir con su espectacular racha, es el CDE El Valle de Fútbol 7, que se enfrentará al colista (SportGreen FC) el domingo a las 14:00 horas en el Polideportivo Valdebernardo.

021Pasamos al Unihockey, donde tendremos cinco partidos este fin de semana. El Sénior Femenino se desplazará, este sábado, a Las Rozas, para medirse al conjunto Roceño a partir de las 17:00 horas. El conjunto Cadete también disputará su choque el sábado, será en casa frente al Escorial (15:00 horas).

El domingo tendremos un triple enfrentamiento de nuestros equipos, fuera de casa, ante Las Rozas. El Benjamín jugará a las 16:30 horas. A la misma hora disputará su partido el conjunto Infantil, en este caso ante Las Rozas A. Por último, a las 17:30 horas, será el turno del Alevín.

En Baloncesto tendremos dos interesantes encuentros, el Cadete Femenino, quinto clasificado, tratará de alcanzar, en número de victorias, al tercero en la tabla (San Agustín) el choque será, en casa, a las 10:00 horas.

El Sénior masculino (2ª división autonómica) buscará su decimosegundo triunfo consecutivo en la siempre complicada pista del Pozuelo, un reto complicado pero al alcance de nuestros chicos (domingo 10:30 horas).

Por último tendremos competición Benjamín de Judo. Nuestros pequeños judocas madrugaran para tomar parte en un torneo organizado por la Federación Madrileña de Judo (FMJ). Dicha competición se desarrollará a partir de las 8:45 horas en el Pabellón Polideportivo de Judo y Deportes Asociados en Villaviciosa de Odón (Calle León 59).

Además este sábado tendremos una jornada «trampa» para nuestros representantes en los JDM , ya que al ser festivo el viernes muchos de los equipos se verán afectados por algunas bajas.  Os recordamos que para poder seguir donde juega cada uno de nuestros equipos, y a que hora disputan sus encuentros (JDM) consultéis el grupo y el distrito del mismo en nuestro anterior artículo, pinchando aquí e introducir dichos datos en la web de los JDM. También podéis ver los horarios y rivales de todos los equipos de baloncesto pinchando aquí.