Resumen de la jornada de Fútbol Sala en los JDM

021Buena jornada para nuestros equipos de Fútbol Sala que sumaron una gran cantidad de resultados positivos. Especialmente buena fueron los marcadores logrados por los equipos de Las Tablas.

El Benjamín B sacó un meritorio y merecido empate (3-3) ante el segundo clasificado, El Pardo Sala. Destacar que los azulones solo contaban con cuatro efectivos teniendo que jugar de portero un jugador de campo. Felicidades por el gran esfuerzo y por este meritorio punto.

El Benjamín C sacó, con comodidad, su enfrentamiento ante el penúltimo (Virgen del Pilar) por un claro 0-6. Por último el Benjamín D, recupera la senda de las victorias, venciendo por 9-0 al Monte del Pardo (colista) un triunfo que nos permite recuperar la segunda plaza del grupo. Sigue leyendo…