Jornada marcada por la lluvia en los JDM

002Amaneció lluvioso el sábado y muy pocos equipos, tanto de Fútbol Sala como de Baloncesto, pudieron disputar sus encuentros. Vamos a repasar todo lo que se pudo jugar.

En Baloncesto, el Alevín A, de Las Tablas, se enfrentaba al Alevín B. Las chicas realizaron un gran partido,complicaron muchísimo la vida al equipo de los chicos (segundos en la tabla) sobre todo en la primera mitad, donde llegaron a mandar por 5 puntos, si bien al descanso el resultado era 12-11 para el Alevín A. Tras la bronca del descanso despertaron, los azulones, endosando un parcial de 18-0 que dejaba el partido sentenciado. El último acto volvió a ser mas igualado y ambos entrenadores dieron minutos a los menos habituales. Al final 36-15 para el Alevín A, que tendrá que mejorar si quiere arrebatar la primera plaza a Estudiantes.

Por su parte el Alevín C caía por 23-1 ante el Colegio Valverde, pese al marcador final buen trabajo de las chicas que pelearon hasta el final y la falta de acierto, cara al aro, las privó de lograr algunos puntos más.

En Sanchinarro se pudieron disputar tres encuentros y en ninguno de ellos se pudo sumar victoria alguna. El Alevín B caía, con claridad, 52-17 ante el Dulce Nombre de Jesús en un partido controlado de principio a fin por los locales.

Algo parecido le ocurrió al Infantil Mixto, que poco pudo hacer en la cancha del Pablo Picasso, un equipo, el local, que se llevó de manera justa el choque (49-19).

El que estuvo cerca de sacar algo positivo fue el Cadete Femenino que perdía por un ajustado 29-31 frente al Dinámica CRCA. Buen partido el de nuestras chicas, muy aplicadas atrás, y que les faltó rematar ese buen trabajo en ataque.

En Valdebernardo el Infantil sigue sumando triunfos, esta vez fue ante el GSD Moratalaz, al que doblegó por 47-11. Grandísima temporada del equipo que suma sus encuentros por victorias. Por su lado derrota del Alevín que caía por 13 puntos (27-14) ante el Santo Ángel.

017En Fútbol Sala solo cuatro encuentros (entre las tres sedes) pudieron disputarse.

En Las Tablas el Benjamín C lograba una espectacular remontada, en una pista muy resbaladiza, ante Nuestra Señora de La Vega. Un encuentro que se puso muy cuesta arriba pero que con un derroche de garra y buen juego acabó de nuestro lado (7-9).

En Sanchinarro solo pudo jugar su partido el Infantil B, que logró una cómoda victoria, por 5-2, frente a un rocoso rival, como fueron Los Aguilas.

Dos triunfos en el Colegio de Valdebernardo. El Benjamín A, líder destacado de su grupo, disputaba el derbi frente al Benjamín B. El líder demostró su condición y se llevó el choque por un claro 1-8.

El otro equipo que logró disputar su partido fue el Alevín, el cual logró una trabajada y merecida victoria frente al Pedro Duque (4-2).