Gran jornada marcada por el éxito de nuestra Natación

127Es justo empezar el artículo hablando del rotundo éxito de nuestra Natación en el Campeonato de Madrid de Invierno categoría Alevín, donde nuestros nadadores y nadadoras han cosechado un total de 10 medallas ( 2 oros, 3 platas y 6 bronces) además sumamos 6 marcas mínimas para el Campeonato de España Alevín de Verano. A todo esto tenemos que sumarle que el club quedó en la 5ª posición de la clasificación total del Campeonato, por lo que hay que estar muy orgullosos de todos los componentes del equipo. FELICIDADES. Ver la galería de fotos pinchando aquí.

No fue muy positiva la jornada de Floorball, salvándose únicamente el Cadete que goleó, sin paliativos, por 23-1 al UHK Madrid, en un partido sin historia y dominado de principio a fin.                                                                                                                                                         El Sénior masculino caía por 5-4 en la pista del UHK Madrid, en un encuentro muy igualado y que pudo caer para cualquier lado. Esta derrota obliga a los azulones a no fallar para asegurarse la cuarta plaza, que da derecho a los Play Off. Las chicas, también, encajaban una derrota, en la complicada pista del UHK Madrid (5-3). El equipo peleó, hasta el final, en un choque que era fundamental para mantener vivas las aspiraciones de meterse en el Campeonato de España.                                                                                           Por último, nuestro equipo Infantil no se presentó, y por lo tanto sumaba una derrota, a su partido ante el CUF Las Rozas.

051En Fútbol 11 clara victoria de nuestro representante en la 2ª División Juvenil, que se impuso por 0-9 al colista de la tabla, CD Palestra Atenea C. un resultado que nos mantiene en la pelea por los puestos de arriba. López abrió la cuenta de penalti y Líberos lograba el segundo antes del descanso. Ya en la segunda mitad, hat trick de Ortega, otro tanto de Rubert, doblete de Rubio y cerraba la cuenta San Miguel.

Apurada victoria del equipo de Fútbol 7, que sufrió, más de lo esperado, ante el octavo clasificado (Paqueteloris). Los azulones siguen mandando con autoridad en el panel clasificatorio.

En Fútbol Sala buena jornada, con tan solo una derrota, la cual la recibió el Alevín de Valdebernardo que poco pudo hacer en la pista del poderoso Spinola Chamartín, que se llevó el choque con un contundente 7-1.

027Por fin llegó la primera victoria, en la Fase de Campeones, para el Infantil Femenino que cuajó un gran partido y se trajo un importante triunfo de la cancha del Femenino San Fernando (3-5). El trabajo dio, por fin, recompensa.

Los dos equipos de Las Tablas sumaron sendas victorias, el Benjamín vencía por 3-1 al Ciudad de Alcorcón, en un encuentro donde se volvieron a recuperar las buenas sensaciones. Por su lado el Alevín, sigue intratable en la Fase Bronce, y venció por 1-9 al Colmenar Viejo en otro gran partido de los azulones.

Por último, primera derrota en esta segunda fase del 2ª División Autonómica de Baloncesto (54-47) ante Estudio. Un encuentro que estuvo marcado por la gran cantidad de bajas de los nuestros, que pese a todo lucharon hasta el final por tratar de lograr una nueva victoria. Los azulones siguen primeros, aunque el rival de esta jornada le iguala en la clasificación.