El Infantil Femenino participará en el I Torneo de Fútbol Sala Femenino “Deporte y Mujer”

027Los próximos 8 y 9 de marzo de 2014 el Parque Deportivo Puerta de Hierro (Ctra. de La Coruña, Km. 7) de Madrid acogerá el I Torneo de fútbol sala femenino “Deporte y Mujer” para las categorías Alevín e Infantil, en el que participarán un total de 17 equipos. Organizado por la Federación Madrileña de Fútbol Sala (FEMAFUSA), el apoyo de la Comunidad de Madrid y la colaboración de los clubes AD Alcorcón FSF, At. Madrid Navalcarnero, Majadahonda FSF Afar4, FSF Móstoles y VP Soto del Real.

En la categoría alevín tomarán parte el F.S.F. Alcorcón, A.D. C. Villalba, At. Madrid Navalcarnero, Leganés Masdeporte, NS Recuerdo, F.S.F. Móstoles, Oroqueita-Espinillo, San Agustín F.S.F. y F.S.F. San Fernando.En infantiles participan la AD Alcorcón, Diagonal FS, El Valle Valdebernardo. Atco. Madrid Navalcarnero. Majadahonda Afar4, Miguel  Guillen Prim, FSF Móstoles y FSF San Fernando.

123cartel[1]En alevines los equipos se han dividido en tres grupos de otros tantos componentes, a saber, GI: San Fernando, AD Collado Villalba y San Agustín; GII: At. Madrid Navalcarnero, FSF Móstoles y Leganés Masdeporte; GIII: AD Alcorcón FSF, NS Recuerdo y Oroquieta – Espinillo. La final se disputará el domingo 9 de marzo en el a las 9.00 horas en el Polideportivo LA CANALEJA de Alcorcón, como aperitivo a la final del Campeonato de España de Selecciones Territoriales sub 21. Los encuentros se disputarán a un tiempo de 25 minutos a reloj corrido.

En infantiles los emparejamientos de cuartos de final son los siguientes: 1- Móstoles FSF – El Valle, 2- Diagonal – Majadahonda, 3- At. Madrid Navalcarnero – Miguel Prim y 4- AD Alcorcón FSF – San Fernando. Todos los partidos de esta categoría se dirimirán en el Parque Deportivo Puerta de Hierro. La final se dirimirá el domingo 9 de marzo a las 10:00 horas. Los partidos se disputarán en 2 tiempos de 25 minutos a reloj corrido con un receso de 5 minutos.