El Baloncesto cumple el sueño y el Floorball se quedó con la miel en los labios

039Desde este rinconcito queremos felicitar a nuestros dos equipos Séniors de Baloncesto y Floorball.

Al primero por poner la guinda a una espectacular temporada, venciendo en los tres encuentros de la Final Four, llevándose de este modo el título de campeón y el ascenso a la 2ª División «A»  Autonómica.

La Final Four arrancó el viernes donde nuestros chicos lograron imponerse por 61-41 al Bodybell Arganda. En la jornada del sábado se enfrentaba al Paracuellos del Jarama, los nuestros sumaron una nueva victoria (60-41) que les dejaba prácticamente con el objetivo cumplido. Pero los de Juan Carlos Bravo no querían sorpresas y el domingo vencían (67-60) al anfitrión, Estudio D, logrando de esta forma el campeonato liguero y el ansiado ascenso de categoría. Sin duda un temporadón digno de admirar por parte de todo el equipo del CDE El Valle. Fotos partido ante Paracuellos aquí.

002Por otro lado también queremos alabar el gran trabajo del equipo de Floorball, que rozó el sueño de meterse en la gran final de la Liga Nacional. Tras una brillante campaña le tocaba en suerte el CUF Leganés en las semifinales, el club pepinero es el máximo favorito para llevarse el título. Pero el equipo azulón llevó la serie a la prórroga en el tercer y definitivo encuentro recibiendo el mazazo a tan solo cuatro minutos del final de esta en forma de gol de oro.

El equipo realizó una primera vuelta impresionante, después vino una pequeña mala racha de resultados y juego, pero la escuadra supo rehacerse logrando la cuarta plaza y el acceso a semifinales ante el CUF Leganés. Una serie muy complicada ante el diez veces campeón, pero nuestros chicos fueron sin complejos al primer partido logrando dar la campanada al vencer por 4-6. Los azulones tenían la opción de cerrar la serie en casa, pero el choque fue muy distinto al primero y se caía por 2-8. De este modo se llegaba al tercer y definitivo encuentro. El partido fue muy emocionante y con los dos porteros como héroes. Al final de los tres periodos se llegaba con empate a 2 tantos. Por lo tanto había que disputar una prórroga de 10 minutos con gol de oro. Todo continuó igual hasta que a falta de 4 minutos llegaba el duro golpe que suponía el 3-2 definitivo. Pese a no estar en la gran final tenemos que agradecer y felicitar a todo el equipo por su gran temporada y su enorme esfuerzo defendiendo el azul de nuestra camiseta.