Este fin de semana tenía lugar la primera jornada de la Copa Primavera de Baloncesto, empezamos el repaso con lo ocurrido en Las Tablas.
Derrota del Benjamín por 47-12 ante el Pizarro Granate, un equipo que se mostró superior al nuestro, e hizo notar esa superioridad sobre todo en el juego interior. El Benjamín A cerró el marcador (51-0) ante el Colegio Valverde, gran partido de los azulones que se mostraron muy serios y no dieron ninguna opción al rival. Muy buena victoria del Alevín B que se impuso por 40-33 ante Pizarro Blanco. Gran partido de las chicas que cada semana muestran una increíble progresión. Por último derrota del Alevín C (8-58) pese a lo abultado del resultado, las chicas realizaron una buena segunda mitad logrando anotar sus 8 puntos.
Mala jornada en Sanchinarro con solo una victoria, la que logró el Cadete Femenino por 31-25 ante Arturo Soria, magnífico arranque de las chicas en un partido muy disputado. Derrota del Benjamín por 16-29 ante el Gaudem en un encuentro que se escapó en la segunda mitad. El Alevín A caía (18-39) frente al COIN, mientras que poco pudo hacer el Alevín B ante un superior Loreto-Fem (2-50). la jornada acabó con una abultada derrota del Infantil Mixto (15-69) ante el San Juan Bautista.
En Valdebernardo dos derrotas y un triunfo. Este fue para el Infantil, que continúa en su buena línea, y arrancó con una merecida victoria (39-11) frente al GSD Moratalaz. El Benjamín dio la cara ante el CB Perales Blanco pero no pudo sumar nada positivo (14-26). Terminamos con la derrota del Alevín, por 22-49, ante el Siglo XXI B.
En definitiva una jornada muy irregular que esperemos se pueda mejorar después del puente de mayo.