Primera Jornada Copa Primavera de Fútbol Sala

031Este fin de semana tenía lugar la primera jornada de la Copa Primavera de Fútbol Sala, empezamos el repaso con lo ocurrido en Las Tablas.

Resultados de todos los colores en la mañana del sábado en el colegio de Las Tablas, el Benjamín B caía, por la mínima (4-5) ante el equipo de Nuestra Señora de la Vega, un encuentro trepidante donde nos faltó un poco de fortuna.  El Benjamín C lograba un meritorio empate (4-4) ante uno de los favoritos, el Pardo Sala. Por su lado el Benjamín D se daba un autentico festín goleador, tras vencer por 10-0 al Monte del Pardo. La jornada concluía con el empate a 3 tantos del Alevín C frente al San José de Begoña.

003En Sanchinarro no pudieron disputarse todos los encuentros ya que algunos de ellos tuvieron que aplazarse por la lluvia. El Benjamín A jugó a un gran nivel y se impuso por 13-0 al Pintor Rosales. Buena victoria para el Benjamín C, ante el Cuestablanca C, por 3-0. La polémica llegó en el encuentro del Benjamín D, que caía por 3-5 ante el CEU. El resultado está en el aire ya que los azulones podrían reclamar una presunta alineación indebida del rival. Por su lado el Benjamín C solo pudo disputar media parte (1-0 a favor). Lo mismo les ocurrió a los dos Infantiles, el B empata a 2 goles al descanso, mientras que el A pierde por 5-1 en su encuentro de octavos de final de interdistritos. El que si pudo completar su choque fue el Alevín que venció por 3-1 al CEU.

Cerramos con Valdebernardo donde sumamos dos triunfos y encajamos dos derrotas.

El Benjamín A venció, en un buen partido, al Mario Reyes por 5-2. El otro triunfo vino de manos del Cadete, que goleó por 8-0 al Valderribas. Las dos derrotas llegaron por idéntico resultado (7-0). El Benjamín B  lo hacía, en casa, ante el Pedro Duque y el Infantil a domicilio ante el Valderribas.

Un pensamiento en “Primera Jornada Copa Primavera de Fútbol Sala

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.