Presentación Pequecopa Colegial 2014

Este sábado tenía lugar en el Colegio El Valle de Sanchinarro la disputa del All Star de la 008Copa Colegial, en él se presentó (en el descanso del mismo) la Pequecopa Colegial 2014 donde participaran distintos equipos, de categoría Alevín, de nuestro club deportivo.

Dicha competición tendrá lugar el próximo jueves (día de San Isidro) a partir de las 10:00 horas en el Colegio Alameda de Osuna (Paseo de Alameda de Osuna Nº60, frente al Parque del Capricho).

A dicha presentación acudieron representantes de distintos equipos participantes, los cuales colaboraron activamente en el All Star de los mayores. En el descanso de dicho encuentro saltaron los chicos y chicas a la pista donde realizaron una exhibición y colaboraron en el concurso de triples.

Ya solo queda que llegue el jueves y que nuestros chicos y chicas se midan ante equipos de toda la Comunidad de Madrid, en lo que sin duda va a ser una auténtica fiesta del baloncesto. Ver galería completa pinchando aquí.