Este fin de semana, un total de cinco equipos de Fútbol Sala de nuestro club deportivo, en este caso del colegio El Valle de Valdebernardo y el Infantil de Sanchinarro, se desplazaban a la localidad toledana de La Torre de Esteban Hambrán para disputar la VI edición del Torneo Virgen de Linares, el cual resultó un éxito para nuestros representantes, ya que cuatro de ellos lograron volverse con el galardón de campeones de dicho torneo.
Todos los encuentros se disputaron ante el conjunto local del CD Torresport, y antes de los mismos se guardó un emotivo minuto de silencio por el terrible accidente de Badajoz.
En categoría chupetines, los más pequeños disfrutaron sobre la pista realizando un juego muy vistoso. Al final del choque el marcador reflejaba un claro 0-5. Los Benjamines no quisieron ser menos y dieron una autentica exhibición, imponiéndose al conjunto local por un contundente 1-16. Los dos equipos federados, el Alevín y el Infantil Femenino, doblaron este fin de semana ( al igual que el Benjamín) ya que por la mañana disputaron sus partidos ligueros y por la tarde se desplazaban para disputar este torneo, en el cual se le dieron bien las cosas, ya que se impusieron por 6-3 los chicos del Alevín y por 1-10 las chicas del Infantil.
La única derrota vino de manos del Infantil de Sanchinarro, que salió derrotado por 4-0. Pese a mostrar una buena imagen el equipo no logró ver puerta y no pudo hacer nada ante la eficacia ofensiva del Torresport.
En definitiva una jornada deportiva muy positiva donde nuestros equipos mostraron un alto nivel competitivo.