Gran actuación de nuestras gimnastas en Alcorcón

163Este fin de semana tenía lugar el torneo, organizado por la Federación Madrileña de Gimnasia Rítmica,  2ª Fase de Escuelas donde participaban más de 70 clubes de la comunidad, y en el que estaba presente el CDE El Valle con las siguientes gimnastas:

Cristina Gadea (Las Tablas) en la categoría Prebenjamín. Por su lado en Benjamines estarán, María de Villar (Valdebernardo) Claudia Legido (Las Tablas) Lydia Barbado (Valdebernardo) Marta Martín (Valdebernardo) Lucía Xuan Muñoz (Valdebernardo) y Paula Mayor (Las Tablas).

Todas ellas realizaron unas fantásticas actuaciones, en la categoría de manos libres, y obtuvieron unos estupendos resultados. Tenemos que destacar la grandiosa actuación de Claudia Legido, que finalizó en 4ª posición, de un total de 82 participantes, quedándose a tan solo 0,5 puntos para haber subido un nivel, algo que sin duda alcanzará en la próxima campaña.

Fantástica, también, Cristina Gadea, en la categoría Prebenjamín, clasificándose en la vigésima plaza sobre 60 participantes. Su actuación fue brillante y creemos que mereció estar más arriba en la clasificación final.

El resto de gimnastas brillaron a un gran nivel y coparon puestos en mitad de la tabla. En definitiva una brillante jornada para nuestras gimnastas que están demostrando, en estas sus primeras competiciones, que tienen un nivel para poder pelear con las mejores de Madrid.

Os dejamos una pequeña galería de fotos de nuestras chicas en el Torneo de Alcorcón pinchado aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.