Todo preparado para el Campeonato de España Infantil de Natación

Bszr-ASIUAAradx[1]Todo está a punto para el arranque del Campeonato de España Infantil de verano 2014, el cual se desarrollará en las instalaciones del Club Natación Barcelona entre los días 24 y 27 de julio.

En representación del Club Deportivo el Valle participará nuestra nadadora Elisa García, que participará en las pruebas de 100 y 200 Mariposa. Además, Elisa , estará acompañada por nuestro entrenador César Simón.

El acceso a la piscina será limitado, en su aforo, y tendrá un coste de 2€ por sesión (habrá un total de 8 sesiones).

Desde aquí desearles mucha suerte a Elisa y a César en esta aventura en la que sabemos se dejarán la piel (una en el agua y otro en la grada) defendiendo los colores de nuestro club.

VAMOS VALLE!!!