20130915_121245[1]El domingo 14 de septiembre hemos sido invitados a la Travesía Solidaria a nado del Lago del Club Las Encinas de Boadilla – IV Trofeo Goyo Ginés, que tendrá lugar en el Club Las Encinas (Ctra. Boadilla-Pozuelo, km. 1,400).

Ya acudimos el año pasado disfrutando de una grata jornada de convivencia además de deportiva y pensamos que es un buen inicio de temporada para nuestros nadadores.

La inscripción tiene un coste de 6 euros, que incluye el derecho a participar en la travesía, un gorro de participante y el seguro de la competición. Los nadadores que deseen participar tiene que apuntarse en un listado en su Centro Deportivo correspondiente y abonar la cantidad desde el lunes 1 hasta el jueves 4 de septiembre (ambos incluídos).

La hora de cita será las 9:00 horas en la zona a la derecha del embarcadero. Los nadadores acudirán con la equipación completa del club. Sigue leyendo…