Hace una semana arrancó el Pádel en el Club Deportivo el Valle, un nuevo deporte que se une al club y que está teniendo una magnífica acogida. Más de 70 alumnos repartidos en grupos de cuatro, cada uno con su correspondiente monitor, llenan las ocho pistas de la instalación de lunes a jueves.
Los alumnos están separados por categorías (desde escuelas hasta cadetes) para de este modo poder adecuar de la mejor manera la progresión de cada uno de los deportistas.
Desde el club se apuesta por un aprendizaje de calidad y enseñar los valores del deporte a todos los chicos y chicas que este año han apostado por el pádel. En las clases no solo se trata de formar jugadores sino, más bien, formar personas a través del deporte.
A pesar de los pocos días que lleva en marcha la actividad, se puede ver una progresión en los deportistas, a los cuales ya se les puede observar progresos en las distintas técnicas y golpes. Os dejamos con una galería de fotos de los entrenamientos de esta tarde. Pinchar aquí.