XXXIV Congreso Internacional AETN

congreso[2]Los pasados 10, 11 y 12 de octubre, nuestros técnicos Eva Cofrade, César Simón y Juan Manuel Pascual asistieron al XXXIV Congreso Internacional de la Asociación Española de Técnicos de Natación, celebrado en Granada.

Además de la AETN, este congreso se organizó con la colaboración de la Facultad de las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, la Fundación Empresa Universidad de Granada, el Vicerrectorado de Política Científica de la Universidad de Granada y el Departamento de Educación Física y Deportiva.

Eva, César y Juan Ma disfrutaron de un extenso, variado e interesante programa de ponencias, con los mejores biomecánicos, fisiólogos, psicólogos y entrenadores de natación españoles e internacionales. Sigue leyendo…