Clase magistral de Jota Cuspinera en Valdebernardo

IMG_9375Esta tarde y de manos de la Asociación de Baloncesto Colegia (ABC) hemos podido contar, en nuestra sede de Valdebernardo, con la presencia del que fuera técnico ayudante del Estudiantes, R. Madrid y Selección Española absoluta, así como seleccionador nacional de categorías inferiores, Jota Cuspinera, en el programa llamado “ABC con Jota”. Una iniciativa formativa de la Asociación, donde el técnico vizcaíno impartirá charlas-clinics por distintos colegios de la comunidad, siendo el primero de ellos nuestra sede de Valdebernardo.

IMG_9384Esta actividad estaba dirigida para jugadores, entrenadores, padres y todos los alumnos que quisieran participar en la misma.

El evento resultó un rotundo éxito, con una gran afluencia, y donde todos pudimos disfrutar de los conocimientos de Jota, el cual primero dio una motivadora charla sobre este deporte y sus valores y posteriormente dirigió un animado entrenamiento que hizo las delicias de todos los presentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.