Resultados del fin de semana

060Fin de semana movidito con muchos de nuestros representantes en competición.

En Natación se disputó la primera jornada de la Liga Alevín en la piscina M`86. Muy buenas sensaciones de los Vallealevines, con grandes sensaciones en el agua y mejoras de marcas. A la espera de los datos oficiales, podemos estar muy orgullosos de la actuación en esta jornada inaugural.

104En Floorball arrancaba la Liga Nacional y empezaba con muy buen pié para el CDE El Valle, que lograba una clara victoria (8-2) frente al Zona Sur Elfo de Leganés. Un partido típico de inicio de temporada, con un buen juego a ráfagas y con algunos pequeños errores. Pero en líneas generales muy buen debut de nuestros chicos, que no dieron ninguna opción al rival  logrando una merecida victoria.

Muy buena jornada en Fútbol 11 con dos triunfos y un empate. El conjunto Infantil venció (4-1) ante E. Breogán y se coloca líder de la clasificación. Maurín adelantaba a los visitantes en el minuto 12, pero reaccionaba rápido el CD El Valle y Arrogante igualaba en el minuto 19. Mediada la segunda parte se culminaba la remontada con dos goles consecutivos de Martínez. La cuenta la cerraba Pérez en el minuto 70.

El Cadete también lidera la tabla, tras imponerse con contundencia, 0-6, al AD Esperanza C. Egea lograba un hat-trick (minutos 21,22 y 51) en el 26 había marcado Álvarez. La goleada la redondeaban Alonso (55) y Soria (77).

Por último empate, a 2 tantos, entre el CD El Valle Aficionados y el Sporting Belmonteño. Primer punto para los azulones que se quedaron con la miel en lo labios, ya que el empate llegó en el descuento, con superioridad numérica y con un penalti errado. Pozo adelantaba a los visitantes en el minuto 34. Macías (41) y Toro (78) daban la vuelta al marcador, pero el mazazo llegaba en el minuto 90 con un gol de Salinas.

072Mala jornada para nuestro Fútbol Sala que sumó dos triunfos en los trece encuentros que se disputaron este fin de semana.

Las victorias fueron para el Prebenjamín A,  que logró un holgado triunfo (7-1) ante el EFS Humanes y para el Benjamín D, el cual realizó un partido muy serio en su visita al Verdruna Mirasierra, al que derrotó por 2-4.

Todo los demás fueron derrotas, algunas de ellas muy abultadas. El Benjamín A caía por 2-7 ante el EFS Humanes, los chicos dieron la cara pero el rival se mostró muy acertado arriba. El Benjamín B poco pudo hacer ante un Agustianiano que demostró ser un gran equipo (2-12). Peor le fue al Benjamín C, que sufrió un duro correctivo por parte del Colegio Andel, que se impuso por 20-2, toca trabajar y levantar la cabeza cara al próximo partido. El Benjamín E, también sufrió un serio correctivo (18-1) en su choque ante el Miguel Guillén Prim. Al igual que sus compañeros del C hay que levantar la cabeza y pensar en la próxima jornada.

No les fue mejor a los Alevines que sumaron cuatro derrotas. El Alevín A sucumbía (0-5) ante el Colegio Villankor. El Alevín B poco pudo hacer ante el poderoso Rivas 95, que pese al gran esfuerzo de los nuestros, se llevaron el choque por 10-2. El Alevín C pudo sacar algo más en su visita al Joyfe B, que finalmente venció por 3-1, en un partido muy disputado. El Alevín D caía, 2-10, ante el Futuro Velilla A, un partido controlado por los visitantes que lograron una merecida victoria.

Por último, tres nuevas derrotas. El Infantil A peleó hasta el final en su encuentro ante el Rivas 95. El choque fue muy disputado y pudo caer de cualquier lado. Los Ripenses lograron ponerse con 3-1, lo que hizo que los nuestros arriesgaran mucho minutos con cinco jugadores de campo, casi le funcionó, ya que lograron recortar distancias, llegando el definitivo 2-4 en el último segundo.

El Sénior preferente encajó su primera derrota de la temporada, tras dos empates y una victoria, ante un serio Road House, el cual realizó un gran partido y se llevó el triunfo, de la pista de Sanchinarro , con un contundente 3-10.

Por último derrota del equipo representante en la Liga RC Sport (1-6) ante el Trazio FC. Los azulones acusaron las bajas, aunque la victoria fue justa para los visitantes.

009Cerramos con el Baloncesto donde nuestros tres representantes en la Liga Autonómica (B y A2) sumaron sendos triunfos. Por su lados derrota de los tres Alevines federados.

Las chicas del Autonómica lograron su primera victoria de la temporada, en un partido no apto para cardiacos. Una de esos triunfos que valen por dos, uno por la propia victoria y otra por el subidón moral (54-55) en la pista del Alameda de Osuna.

Sufrido triunfo, también, del CD El Valle masculino B, el cual se puso el mono de trabajo para sacar adelante un complicado partido en la cancha del Buen Consejo. Un choque igualadísimo que se decidió en los últimos instantes de la contienda, 51-55 para los azulones.

El CD El Valle A sigue invicto, tras sumar la tercera victoria de la temporada ante el Distrito 21. El equipo salió a por todas y lograba un 15-0 de salida que encarrilaba el choque. Al descanso el partido ya se encontraba sentenciado con una renta de +20 (41-21). En la segunda parte el equipo no bajó el pistón, se seguía apretando en defensa y con mucho acierto  en ataque (64-32) al término del tercer acto. El encuentro resultó muy vistoso y con minutos para todos los integrantes de la plantilla. Finalmente se lograra una cómoda victoria (78-50).

Nuestros tres Alevines (dos femeninos y uno masculino) siguen en esa fase de adaptación a la competición federada, pese a ello y las derrotas encajadas, ya se ven cosas positivas en el juego de los azulones. El Alevín A femenino caía, por 33-60, ante el CB Getafe. Marcador similar para el Alevín B femenino (22-52) equipo que debutaba esta semana, ya que descansó la primera jornada, frente a San José del Parque. Los chicos visitaban al Isaac Newton y también volvía a casa con una derrota en la saca (50-17).

También se disputaron dos encuentros amistosos de equipos municipales. El Benjamín de Las Tablas venció 18-20 a San Agustín. Por su lado el Infantil de Sanchinarro hacía lo propio ante el Highlands (45-20).

 

Un pensamiento en “Resultados del fin de semana

  1. estáis recogiendo lo que habéis sembrao…… faltan monitores que inexplicablemente os habéis «cargado»….. dimisions sportivas ya.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.