Buenas sensaciones en el debut de las Ligas Nivel I y II y Benjamín

045Durante todo el fin de semana pasado se celebraron la 1ªJda. Liga Nivel I (en sesiones de sábado y domingo mañana) y la 1ªJda. Liga Nivel II (en sesiones de sábado y domingo tarde), en la piscina M’86. Así como la primera jornada de la liga Benjamín

Nuestra participante en la Liga Nivel I, Elisa García, cumplió con las 2 pruebas que nadaba, 200Libre y 200Estilos, debutando en una competición con nadadores infantiles, junior y absolutos de gran nivel.

En la Liga Nivel II acudimos con un grupo que poco a poco va creciendo y cada vez está más asentado y serio, y que dio una muy buena imagen en este inicio de temporada. Para seguir leyendo sobre la Liga Nivel I y II pinchar aquí.

imagen-076[1]Los “vallebenjas” debutaron el domingo pasado en la piscina de Coslada, en la 1ªJda. Liga Benjamín, con las pruebas de 50Libres para la edad menor y 100Libres para la mayor, así como el 4x50Libres masculino 2004-2005.

El “gran” grupo, formado por 47 nadadores, dejó muy buenas sensaciones de cara a la temporada y al futuro, y ya tenemos algunos nadadores situados entre los primeros de Madrid tras esta jornada. Para seguir leyendo sobre la primera jornada de la Liga Benjamín, pinchar aquí.

Galería de fotos pinchando aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.