No comenzó bien la temporada para nuestro representante en la liga RC Sport de Fútbol Sala, ya que encadena tres derrotas en las tres jornadas disputadas. En el día de ayer caía por 1-4, frente al Óptica Roma, un conjunto que se encuentra en quinto lugar, con cuatro puntos y un partido menos.
Pese a la derrota los azulones han mostrado una mejoría en su juego, la cual esperemos le lleve a lograr resultados positivos en las próximas fechas.
Por su lado, el pasado miércoles se disputaba el derbi en la competición de Baloncesto, entre los conjuntos de Las Tablas y Sanchinarro, un duelo de hermanos que se llevó el equipo de Las Tablas por un claro 37-22.
Ambos equipos llegaban al encuentro necesitados de victorias, ya que los dos llegaban al choque con tres derrotas en su casillero.
El equipo de Las Tablas, pese a sus numerosas bajas, se mostró muy superior desde el principio, aprovechando su superioridad interior lograba abrir brecha en el primer cuarto, 14-5. El segundo cuarto fue el más flojo del partido, con demasiados errores en el tiro y un juego menos controlado. A descanso dominaba Las Tablas por 19-7.
En la segunda mitad mejoraron los de Sanchinarro, que cambiaron su defensa a individual y eso dificultaba el juego de su rival. Esto obligó, a los azulones, a parar el partido con un tiempo muerto, tras este, el conjunto de Las Tablas logró volver a encontrar a sus hombres interiores y la ventaja volvió a aumentarse (16-29). El último periodo fue un trámite, ya que el partido estaba resuelto, pese a ello ambos equipos siguieron buscando mejorar su juego. Al final justa victoria para Las Tablas (37-22) que se coloca en sexto lugar del grupo.