Cuatro partidos este fin de semana

012Fin de semana de parón en la mayoría de competiciones y en el que solo tendremos cuatro encuentros en liza, uno de Fútbol Sala y tres de Fútbol 11.

En Fútbol 11, tanto el Infantil como el Cadete tratarán de mantenerse invictos unas jornada más, mientras que el Aficionado espera que la suerte no le sea esquiva una semana más y sumar la primera victoria de la campaña.

El Cadete será el más madrugador de todos, ya que visitará, este sábado a partir de las 9:00 horas el campo del CD Dosa B (Campo Santo Domingo Savio, C/ Santo Domingo Savio, 2).

El Infantil jugará, en casa, frente al CFD Elida Olimpia B, será el sábado a las 11:00 horas en el Polideportivo Valdebernardo (Av. Ladera de los Almendros, 2).

Por último, el conjunto de la categoría Aficionado,  disputará su encuentro el domingo a las 17:00 horas (también en casa) frente al AT. Artilleros.

En Fútbol Sala, el Sénior Preferente, buscará reencontrarse con la vitoria, para ello deberá derrotar al Tancintaro. Será el domingo, a las 17:00 horas, en el Polideportivo del colegio de Sanchinarro.