Liga RC Sport, vence Las Tablas y cae Sanchinarro

DSCN2382Este miércoles se disputaba la quinta jornada de la liga RC Sport de Baloncesto, donde nuestros representantes nos dieron una de cal y otra de arena.

El equipo de Las Tablas sumó su segundo triunfo de la temporada, además de manera consecutiva, tras imponerse por 26-35 al conjunto del Efron Consulting. Nuestro representante arrancó el partido de una manera muy fría y encajó un parcial de 7-0 de salida, blandos en defensa y permitiendo segundas opciones a un rival que encontraba con facilidad el aro y que se mostraban con mucho acierto desde fuera. El equipo poco a poco fue encontrando su sitio en la pista y aprovechando su ventaja en la pintura, dando la vuelta al resultado (10-9). En el segundo cuarto Efron seguía confiando toda su suerte al tiro de tres puntos, un arma que le funcionó hasta el descanso, al que logró llegar con una mínima renta, 14-16.

El equipo azulón tomo las riendas del partido en la reanudación, su defensa subió muchos enteros logrando frenar la única arma del rival, que encontraba más dificultades para lanzar y tenía problemas en su juego interior. Mientras, los chicos de Las Tablas empezaban a realizar un juego más fluido, en ataque, encontrando a sus hombres altos (Sergio y Germán) que lograban anotar bajo el aro, además de cargar de faltas al rival. De esta manera se afrontaba el último periodo con una renta de 7 puntos (20-27). El último acto fue un calco del anterior, Efron muriendo en el triple y Las Tablas buscando ataques elaborados y acabando siempre con la mejor opción. Al final justa victoria para los azulones por 26-35.

El que sigue sin sumar ninguna victoria es el equipo de Sanchinarro, esta vez caía por 31-17 ante Neoris. Nuestros chicos están realizando un gran esfuerzo en cada partido y se están fajando en labores defensivas, pero siguen sin encontrar, con facilidad, el aro rival. A pesar de contar con cinco derrotas en el casillero estamos seguros que a nada que mejore el acierto ofensivo se pueden lograr resultados satisfactorios. De momento no queda más remedio que no bajar la cabeza y seguir peleando en busca de esa ansiada primera victoria que cambie el rumbo de la competición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.