Liga RC Sport, vence Las Tablas y cae Sanchinarro

DSCN2382Este miércoles se disputaba la quinta jornada de la liga RC Sport de Baloncesto, donde nuestros representantes nos dieron una de cal y otra de arena.

El equipo de Las Tablas sumó su segundo triunfo de la temporada, además de manera consecutiva, tras imponerse por 26-35 al conjunto del Efron Consulting. Nuestro representante arrancó el partido de una manera muy fría y encajó un parcial de 7-0 de salida, blandos en defensa y permitiendo segundas opciones a un rival que encontraba con facilidad el aro y que se mostraban con mucho acierto desde fuera. El equipo poco a poco fue encontrando su sitio en la pista y aprovechando su ventaja en la pintura, dando la vuelta al resultado (10-9). En el segundo cuarto Efron seguía confiando toda su suerte al tiro de tres puntos, un arma que le funcionó hasta el descanso, al que logró llegar con una mínima renta, 14-16.

El equipo azulón tomo las riendas del partido en la reanudación, su defensa subió muchos enteros logrando frenar la única arma del rival, que encontraba más dificultades para lanzar y tenía problemas en su juego interior. Mientras, los chicos de Las Tablas empezaban a realizar un juego más fluido, en ataque, encontrando a sus hombres altos (Sergio y Germán) que lograban anotar bajo el aro, además de cargar de faltas al rival. De esta manera se afrontaba el último periodo con una renta de 7 puntos (20-27). El último acto fue un calco del anterior, Efron muriendo en el triple y Las Tablas buscando ataques elaborados y acabando siempre con la mejor opción. Al final justa victoria para los azulones por 26-35.

El que sigue sin sumar ninguna victoria es el equipo de Sanchinarro, esta vez caía por 31-17 ante Neoris. Nuestros chicos están realizando un gran esfuerzo en cada partido y se están fajando en labores defensivas, pero siguen sin encontrar, con facilidad, el aro rival. A pesar de contar con cinco derrotas en el casillero estamos seguros que a nada que mejore el acierto ofensivo se pueden lograr resultados satisfactorios. De momento no queda más remedio que no bajar la cabeza y seguir peleando en busca de esa ansiada primera victoria que cambie el rumbo de la competición.