Estrenamos Google+ y Canal YouTube

unnamed[1]Estamos de estreno en el CDE El Valle, ya que a partir de hoy tenemos dos nuevas vías para transmitir nuestra información.

La primera de ella es Google+, en ella anunciaremos todas nuestras noticias, al igual que hacemos en los medios habituales (Facebook, Twitter y Flickr). Desde estos momentos toda información que se suba a la web también aparecerá en Google+. Si queréis seguirnos en esta nueva red social, solo tenéis que pulsar el ícono que aparece en la columna de la derecha, para acceder a la aplicación, y una vez dentro pinchar en seguir, de este modo automáticamente os llegará la información sobre las últimas publicaciones.

YouTube-logo-full_color[1]Por otro lado hemos creado un Canal de YouTube donde queremos crear un lugar de encuentro y colaboración de las familias, deportistas, entrenadores y alumnos.

Aquí iremos subiendo pequeños vídeos y montajes fotográficos a lo largo del año. Pero también queremos que participéis y nos hagáis llegar esos vídeos que podáis grabar en las distintas competiciones en la que participamos. Queremos sacar ese lado de director de cine o artístico que tenéis, y de esta manera tener un lugar donde plasmarlo y que esté a la vista de todos nosotros. Para seguirnos en nuestro Canal YouTube solo tenéis que pinchar el enlace de la columna de la derecha y seguirnos.

Esperamos que estas nuevas iniciativas sean del agrado de todos y que poco a poco sigamos creciendo todos juntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.