Resumen de un cargado fin de semana

057Este fin de semana vino con multitud de eventos deportivos, además de las distintas jornadas de nuestros equipos municipales, federados y en categoría Nacional.

Empezamos el repaso con el Fútbol 11 donde sumamos dos triunfos, Infantil y Aficionados, y una derrota, la encajada por el Cadete en el campo del líder.

Los Infantiles sufrieron para derrotar al CD Palestra Atenea I, ya que el partido se ponía muy cuesta arriba con un 0-3 en el minuto 24 de juego. Martínez hizo el primero, en el minuto 31, y Pérez recortaba, a la mínima, antes del descanso. Ya en la segunda mitad igualaba el choque González, y la remontada la culminaba Martínez, que firmaba el doblete.

La derrota de la jornada fue para el Cadete, que visitaba al líder (CD Ford) donde caía por 3-2, en un partido muy disputado. Egea empataba el partido por dos ocasiones, pero Bonnelly lograba el gol del triunfo de los locales en el 58.

Quienes parecen haber cogido el tino a la competición es el conjunto Aficionado, que derrotó por un contundente 6-1, al Fomento Deportivo Entrevías-Pozo. Los goles fueron obra de Líberos (2) Macías, Ortega, Morate y Rubio. Con esta victoria el equipo escala hasta la 12ª plaza. Ver resultados pinchando aquí.

Como decíamos en fin de semana vino cargado de eventos, además de las competiciones. Por un lado el Taekwondo repetía entrenamiento de combate junto a los amigos de Club Taekwondo Chamartín, una nueva mañana marcada por el entrenamiento, propiamente dicho, y por la hermandad de los dos clubs, sin duda un acierto organizar estas actividades.

También hubo Gimnasia Rítmica, donde el viernes y el sábado las chicas de nuestras sedes de Las Tablas y de Sanchinarro realizaron unas fantásticas exhibiciones, ver aquí. El próximo viernes, a las 18:00 horas, será el turno de las gimnastas de Valdebernardo.

También pudimos gozar de la primera edición de Judolandia CD El Valle, un evento que resultó un autentico éxito, con la participación de unos 200 participantes, ver aquí.

B4vDOw0CAAA9r0L[1]En Natación se disputaron dos competiciones, por un lado se celebraba la 3ª Jornada de la Liga Alevín, donde nuestros nadadores dieron todo en la piscina en las pruebas de 100Braza, 1500Libres Masc. 400Estilos Fem y 200Libres. Además se celebró el tradicional  Trofeo de Navidad Prebenjamín, la cual se disputó en la Piscina M´86, y donde nuestros «patitos» disfrutaron al máximo de la competición y de la visita del mismísimo Papá Noel.

En Fútbol Sala se disputó jornada tanto en la categoría Federada como Municipal. Los primeros sumaron 5 victorias (Preferente, Infantil, Alevín A, Benjamín C y Benjamín A) y 4 derrotas (Cadete Fem, Alevín C, Benjamín E y Benjamín B) además se suspendieron 3 partidos por a lluvia. Para ver todos los resultados pinchar aquí.

En las ligas Municipales logramos seis victorias (Benjamín B, Infantil B, Juvenil, Benjamín D, Benjamín F y Cadete). Las derrotas, seis, fueron para el Infantil A, Benjamín B, Alevín A, Alevín D, Benjamín E y Benjamín C. Además se suspendieron dos encuentros por la lluvia. Para ver todos los resultados pinchar aquí.

013Pasamos al deporte de la canasta, los equipos Federados encajaron dos derrotas, Alevín B Femenino y Alevín Masculino. El Alevín A Femenino fue aplazado por la lluvia con una clara victoria parcial de nuestras chicas. En las ligas Autonómicas victoria de los equipos masculino y femenino de la 2ª división B. El choque del los chicos, de la 2ª Autonómica A2, fue aplazado. Los Municipales solo lograron un total de cuatro triunfos; Alevín B, Cadete Masculino, Benjamín D y el Cadete Femenino. El resto de equipos encajaron derrotas, ver todos los resultados pinchando aquí.

Cerramos con el Floorball, en una jornada que resultó muy poco productiva para nuestros representantes. Una sola victoria, la sumada por el Cadete, y dos empates, los que lograron el Alevín A y el Sénior Nacional. El resto de equipos (Sénior Femenino, Sénior B, Infantil, los dos Benjamines y el Alevín B) encajaron sendas derrotas. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.