Repaso al fin de semana deportivo

082Termina el fin de semana y es tiempo de repasar lo acontecido a lo largo de estos dos días cargados de deporte.

En Baloncesto se jugaron 10 partidos, destacando los triunfos del Alevín Masculino Federado, que cuajó un gran partido en la pista del Distrito Olímpico, y el del Alevín A Femenino Federado, que se llevó el derbi, ante el Alevín B Femenino, en un encuentro muy entretenido entre los dos equipos hermanos. Además vencieron el Alevín B Municipal, el Benjamín A y los dos Autonómicas Masculinos. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

También hubo derbi en la Liga RC Sport, con victoria del equipo de Sanchinarro sobre el de Las Tablas por 55-25. Justo triunfo de los locales ante un equipo, el de Las Tablas, que aguantó el tipo hasta el descanso (17-15) con tan solo cinco jugadores disponibles.

Ver galería de fotos del encuentro disputado entre los dos Alevines Federados Femeninos pinchando aquí.

063En Fútbol Sala, categoría Municipal se disputaron 8 encuentros con un balance muy equilibrado, 4 triunfos y 4 derrotas. Los triunfos fueron para el Cadete, Benjamín A y B y para el Alevín A. Una jornada con menos partidos de lo habitual, ya que varios de nuestros representantes tenían jornada de descanso. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

En categoría Federada se disputaban 11 encuentros, con un balance de 6  victorias y 5 derrotas. Las victorias cayeron del lado del Benjamín A, en un autentico partidazo ante el Roma FS, Benjamín B, D y E, Alevín B y las chicas del Cadete Femenino que arrancaron un importante triunfo ante el Simancas. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

También se disputaba la tercera jornada de la liga Intercoles, de la cual podéis consultar sus marcadores pinchando aquí.

046En Fútbol 11, se lograron dos triunfos (Infantil y Cadete) y la derrota del Aficionado.

El Infantil aplastó a su rival, Independiente, al que goleó por 14 tantos a 0 en un partido controlado de principio a fin por los azulones que continúan en la segunda plaza. Martínez logró cuatro tantos, González y Martín sumaron un hat-trick cada uno, Morate, Jiménez, Díaz y Rojo culminaron la goleada con un gol cada uno.

Importante triunfo del Cadete, que se impuso por 0-3, al ED Moratalaz en un choque fundamental para mantenerse en la cuarta plaza. Los goles llegaron en la segunda mitad y fueron firmados por Ortega, Muñoz y Prados.

El Aficionado rompía su buena racha de resultados al caer, por 2-3, ante Elida Olimpia, en un encuentro en el que los azulones se adelantaron por dos ocasiones, con goles de Alonso y de Ortega, pero que vio como, en tres ocasiones, los visitantes remontaban el resultado. Tras esta jornada el equipo se mantiene en la undécima plaza. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

011En Floorball se disputaron dos derbis, entre nuestros dos Benjamines y dos Alevines, ambos acabaron con resultados favorables a los Benjamines y Alevines A, que se impusieron con claridad, 14-2 y 14-4 respectivamente. El resto de partidos triunfos del Infantil por 8-2 ante Leganés y del Cadete, que venció por 3-5 al UHK Madrid.

Derrotas del los dos equipos Masculinos en Liga Nacional (7-2) ante el líder, CUF Leganés, y del Liga CAM que caía por 3-2 ante el UHK Madrid B. Para ver todos los resultados pinchar aquí.

B8whQwpIgAAPto_[1]Además participamos en las Jornadas de Puertas Abiertas organizadas por la Federación Madrileña de Pádel, las cuales se celebraron  en las instalaciones de la FMP, situadas en el Parque Deportivo Puerta de Hierro.

El CDE El Valle participará con un total de 12 deportistas (9 Benjamines, 2 Alevines y 1 Infantil). En unas jornadas donde nuestros deportistas disfrutaron de unas jornadas muy productivas y donde adquirieron una importante experiencia.