Santiago Rubio: «El trabajo duro es la clave para el éxito»

036Hablamos de Fútbol 11 con el Responsable Técnico del CDE El Valle, Santiago Rubio, el cual nos acerca el día a día del club, las novedades de esta temporada y los objetivos del mismo.

¨ Bueno estamos muy contentos con el nuevo proyecto del Club Deportivo El Valle, hemos pasado de tener un solo equipo a tener tres representantes este año, un Infantil, un Cadete y el equipo de la categoría Aficionados. El equipo Infantil, con una plantilla muy corta, está en puestos de ascenso y realizando una muy buena temporada. Algo parecido nos está pasando con los Cadetes que están peleando por los puestos de arriba y con opciones a todo. El Equipo Aficionado es una plantilla muy joven y empezó sufriendo en las primeras jornadas, pero poco a poco están cogiendo el ritmo a la competición y ya nos estamos alejando de los puestos de abajo».

«Este año hemos tenido que reciclar jugadores de Fútbol Sala y Fútbol 7 y adaptarlos a nuestro deporte, algo que un principio podía suponer un problema, pero que está resultando muy positivo y nos sentimos orgullosos del resultado que nos están dando estos jugadores junto a los que ya teníamos. Los resultados están ahí, nuestros equipos están realizando un buen juego y este se está premiando con buenos resultados».

«Nuestro proyecto está creciendo y queremos que siga creciendo, este año arrancamos con tres equipos, pero para la próxima temporada tenemos perspectiva de incrementar y tener equipos en todas las categorías. Tenemos en mente tener un Infantil, dos Cadetes, un Juvenil y un Aficionado. De este modo tener un a base potente y permitir a los jugadores 006que destacan en su categoría poder adquirir experiencia en una categoría superior. Nuestro proyecto es crecer poco a poco y de manera paulatina, de este modo cada año poder marcarnos unos objetivos e ir pensando en mayores metas, pero sin volvernos locos».

«A nivel técnico hemos convertido a jugadores, los cuales tienen sus distintas titulaciones,  en entrenadores, para muchos es su primera experiencia pero están realizando una magnífica labor que les va a servir cara a próximas temporadas. El ambiente entre cuerpos técnicos y jugadores es magnífico y esto es , sin duda, una de las claves del éxito».

«Por último quiero seguir  dando las gracias al Club Deportivo El Valle por su apoyo, ya no solo con el Fútbol, sino con todos los deportes que conforman el club, ya que sin su incondicional apoyo esos proyectos no serían viables. Entre todos estamos logrando sacar adelante un gran proyecto, con un gran número de deportistas y en el que cada año se están logrando unos resultados muy positivos.»