Antonio Salazar, Pablo Vogeli y Alejandro Izquierdo convocados por la Selección Absoluta de Floorball

Presentación de PowerPointTres jugadores del CDE El Valle, Antonio Salazar, Pablo Vogeli y Alejandro Izquierdo, han sido convocados por la Selección Absoluta de Floorball, la cual se concentrará en el Escorial los días 3, 4 y 5 de abril para realizar el Campus de Primavera.

El planning de este Campus  se está ultimando, pero incluirá pruebas físicas, actividades de grupo, entrenamientos y partidos amistosos entre los jugadores convocados. Los horarios y las sedes de entrenamiento se publicarán en breve.

Los 32 jugadores convocados deberán confirmar su asistencia o su ausencia antes del 28 de febrero. En caso que se produzcan bajas hay una segunda lista de convocados reservas, en la que se encuentran otros cinco jugadores de nuestro club (Aitor Ferrero, Ulises González, Jaime Caldevilla, Miguel Morales y Ernesto Calvo).