Gran campeonato de los Vallealevines

20150214_102226[2] img-20150215-wa0011[1]

Durante todo el fin de semana se ha celebrado el Campeonato de Madrid Alevín Invierno en la piscina M’86, donde nuestro equipo alevín ha realizado una excelente competición, trayendo a casa nada menos que 6 medallas.

Nuestros 15 participantes (Fernando César, Adrián Santofimia, Pablo Muñoz, Sergio Tamayo, José Luis López, Rubén Manzanares, Ubaldo Ruiz, Almudena Hernández, María Jiménez, Lucía Tabernero, Vera César, Carlota Ungo, Lorena Rodríguez, Sofía García y Natalia Mathé) también han logrado la 11ª posición en la clasificación final, entre más de 30 clubes de Madrid. Sigue leyendo…

Ver galería fotográfica pinchado aquí, y los resultados completos de la competición aquí.