Resumen del fin de semana deportivo

142Hacemos el repaso de todo lo acontecido a lo largo de todo el fin de semana deportivo;

En Baloncesto se disputaron solo cuatro partidos este fin de semana; Los dos equipos de Liga Municipal saldaron sus partidos con victorias, el Alevín B vencía a Sagrado Corazón y el Benjamín C hacía lo propio ante el Greenwich School.

Por su lado el Alevín Masculino Federado caía ante el Plenilunio D Olímpico, y el Sénior Femenino arrancaba, con buen pie, su lucha por la séptima plaza al vencer con comodidad a la Escuela Barrio del Pilar. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

042Muy poco positiva resultó la jornada para nuestros equipos de Fútbol Sala tanto en la categoría Federada como Municipal. En la primera se disputaron un total de 12 partidos con un balance de 2 victorias (Alevín D e Infantil A) 2 empates (Alevín B y Alevín C) y 8 derrotas.Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

En Municipales la cosa no fue mejor y de un total de 6 partidos (ya que el Benjamín B vs CDE Galeo fue aplazado al día 24) solo sumamos 2victorias, el Infantil venció por incomparecencia del Safa Moratalaz y el Benjamín F derrotaba al Benjamín D, en el derbi. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

CAn4jVYXEAAjUXB[1]En Natación  se celebró, el sábado, el Trofeo Escolar Primavera Prebenjamín, que se disputó en la piscina M’86. Nuestros «patitos» realizaron una gran competición, destacar que para la gran mayoría era la primera vez que competían. Todos realizaron una magnífica actuación que hicieron las delicias de todos los asistentes. Al final todos posaron felices con sus medallas. Muchas felicidades «patitos».

CAtyBhpWwAAKoAi[1]En Pádel grandes resultados en que fue la primera competición federada para nuestros palistas, que participaron en el Torneo de menores Desarrollo 2 GET. indoor pádel. En el que acudieron 9 parejas de categorías Benjamín a Júnior masculinas y femeninas. En breve publicaremos los resultados oficiales.

En Fútbol 11 jugaron nuestros tres equipos logrado dos triunfos, para el Infantil y el Cadete, y una derrota, que fue para el Aficionado.

Estos últimos caían ante el quinto clasificado, Escuela de Fútbol Arganda, por 4-2, en un encuentro muy igualado y que se decidió en los últimos minutos.

057López adelantaba a los locales en el minuto 23. Ruiz lograba la igualada al borde del descanso. En el minuto 68, López lograba su doblete. Rubio volvía aponer las tablas a 13 minutos del final. Pero en el tramo final del choque llegaban los goles, de González y Moreno, que cerraban el encuentro.

El infantil se impuso, en un disputado encuentro, al EDM San Blas E por 2 tantos a 1. Tocó remontar, una vez más, ya que se adelantaron los visitantes con un gol de Mena. Antes del descanso llegó el empate, obra de Martín. Mediada la segunda mitad llegaba el tanto de la victoria con un gol de Martínez.

El Cadete sufrió, más de lo previsto, para derrotar al colista, Julián Marías, por 3-6. Los locales se adelantaron hasta en tres ocasiones. pero un arranque espectacular, de la segunda mitad, los azulones sentenciaron el partido. Oliver hizo los dos primeros del Julián Marías, respondidos por Álvarez. Nada más comenzar la segunda mitad se adelantaba el colista con un gol de Rodríguez. En ese momento surgió Leo Rodríguez  que hizo un hat-trick en tan solo 10 minutos, Egea cerró la cuenta.

010En Floorball nuestros dos Benjamines y dos Alevines se enfrentaban entre si en su debut copero. El Benjamín A se impuso al B (13-6) y lo propio hizo el Alevín A al B por (10-8) dos encuentros muy entretenidos y donde pudimos ver la enorme evolución de los cuatro equipos.

El Infantil suma dos puntos, en la Copa, por la falta de jugadores para disputar el partido del Paracuellos. Algo parecido ocurrió en el encuentro que tenían que disputar el Fénix San Lorezo y nuestro Sénior B,  donde nuestro equipo no tenía efectivos suficientes para poder disputar el partido.

En liga se cerraba la fase regular para el Sénior Femenino y el Sénior Masculino A. Las chicas lograban un empate, a 2 goles, ante el UHK Madrid, con este punto se finaliza en el 3ª plaza y logran, por primera vez, meterse en el Campeonato de España.

Los chicos vencían, con contundencia, al Lena Floorball por un claro 0-8. Nuestros chicos acaban en la segunda plaza y ahora toca esperar jugar los Play Off por el título.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.