Así fue la jornada deportiva del fin de semana

025 Fin de semana corto (en cuanto a eventos deportivos) pero muy intenso y emocionante. A continuación pasamos a contaros todo lo acontecido con todos nuestros representantes en liza.

Empezamos con la Natación, donde este CBLU4DVWUAAWLTI[1]sábado se celebraban en la Piscina M´86, la Copa de Clubes Infantil. Ya sólo participar en ella era un enorme mérito, ya que solo accedían los 10 mejores clubes clasificados. El CDE El Valle acudía a la cita como décimo clasificado, pero nuestros chicos y chicas lograron realizar una magnífica competición, dándolo todo en cada prueba, y terminando El Torneo en una meritoria 8ª Plaza. Además nuestra nadadora Paula Llamas lograba dos mínimas para el Campeonato de España Infantil de Verano, en las pruebas de 100E y 50L. Muchas felicidades a todo el equipo por ser los 8º de Madrid y a Paula por sus dos mínimas. Ver galería de fotos pinchando aquí.

056En Baloncesto se disputaron tres partidos. El Alevín C caía derrotado, en un gran encuentro, ante el CB Moratalaz, por 43-51. Gran temporada de nuestros chicos.

También arrancaba los Play Off , de 1/8 de Final, de la 2ª División Autonómica (en sus distintas categorías). Una de cal y otra de arena para nuestros chicos. El Sénior B (2ª Autonómica B)  lograba encarrilar su eliminatoria ante el Móstoles CB, al que derrotaba por 57-76. Por otro lado, mala fortuna para el Sénior A (2ª Autonómica A1) que tendrá que remontar, tras caer en el primer encuentro en casa del Alcorcón Basket, por 65-53.

También tenemos, desde el 29 de marzo y hasta el 1 de Abril, a una nutrida parte de la sección de Baloncesto del CDE El Valle, en la VI edición del Torneo de Baloncesto base de Semana Santa, que se disputa en tierras Almerienses, organizado por el Exmo. Ayuntamiento de Almería y el Club ADABA, del cual iremos informando.

CBIOtrfW8AAbMSL[1]En Pádel destacar la actuación de la pareja Infantil, Laura Pérez y María Montero, que debutaban en el  Clasificatorio Regional. Nuestras chicas alcanzaron los 1/4 de final, logrando una gran victoria en su primer partido (1/6 – 6/3 – 6/4) posteriormente caían en cuartos ante una de las mejores parejas de la categoría. Felicidades por este magnífico debut en una competición tan dura.

033En Fútbol Sala se disputaron tres encuentros, todos ellos de equipos Federados. Victorias para nuestros Alevines B y D. El primero goleaba, por 12-4, al EFS Humanes, en un auténtico partidazo de los nuestros, que mostraron un enorme acierto cara al gol. El Alevín D visitaba la cancha del Kolbe A y se volvía con los tres puntos en la saca tras vencer, en un buen partido, por 1-3.

La jornada se cerró con la derrota del Sénior Preferente (1-6) ante el ED Manila Estrella A, en un choque donde el rival se mostró superior a los azulones que poco pudieron hacer para sacar un mejor resultado.

044Cerramos con el Fútbol 11, donde el conjunto Aficionado sacaba tres importantes puntos, tras derrotar por 6-2 al CD Estremera. El partido fue igualado hasta el descanso, al que se llegaba con un marcador de empate a 1 tanto, Arroyo adelantaba a los nuestros y Fernández lograba la igualada. La segunda parte fue dominada con autoridad por el CDE El Valle. Toro lograba adelantar a los azulones, en el minuto 61. Alonso lograba dos tantos más (min 65 y 72) Fernández Ros hacía el quinto, en el 79. Cordón recortaba en el 89 y cerraba la cuenta, ya en el descuento, de nuevo Alonso.