La Gimnasia Rítmica muy presente este próximo fin de semana

001Tras la vuelta de las vacaciones esta semana se presenta cargada de eventos deportivos, y uno de los que más presencia tendrá, el nuevo fin de semana que se avecina, será la Gimnasia Rítmica, donde tendremos representación en tres competiciones distintas.

Arrancaremos el sábado 11 de abril por la mañana, donde participaremos en el XVII Trofeo Villa Torrejón de Ardoz, el cual se disputará en el Pabellón José Antonio Paraíso (Plaza de Pablo Olavide s/n Torrejón de Ardoz) a las 9:00 horas (hora de citación 8:45). En este torneo participaremos con el Conjunto Benjamín, entrenado por Silvia, y con las gimnastas Nerea Rodríguez y Paula Mayor.

El mismo sábado, por la tarde, estaremos presentes en el XIV Trofeo Gimnástico Loranca, el cual se disputará en el Polideportivo Loranca ( C/ Concepción Arenal 1. Loranca, Fuenlabrada) a las 17:00 horas (hora de citación 16:00). En le torneo tomarán parte el Conjunto Prebenjamín, entrenado por Sara, y la gimnasta María de Villar.

002Por último, el domingo 12 de abril, se disputará el Campeonato Escuelas Conjuntos 1ª Fase, el cual tendrá lugar en el Centro Deportivo Municipal LA DEHESA (C/ Joan Miró, s/n  Mejorada del Campo, Madrid). La competición arrancará a las 9:00 horas, si bien en breve se nos informará de los horarios exactos en que participarán nuestros conjuntos Benjamín (entrenado por Silvia) y Alevín (entrenado por Carlos).

Os invitamos a que acudáis a disfrutar de estas competiciones y a apoyar al CDE El Valle en las mismas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.