Avance del fin de semana deportivo

033Ya tenemos encima el fin de semana, y con el llegan las emociones fuertes, ya que a lo largo del sábado y el domingo tendremos importantes encuentros y competiciones.

Empezamos con el Floorball, donde nuestro equipo Sénior A Masculino jugará el primer partido del Play Off semifinal ( al mejor de tres) ante el CUF Fuengirola, donde buscará meterse, por primera vez, en la gran final. Será el sábado, a las 18:30 horas, en el Pabellón del Colegio El valle de Sanchinarro. Mas información aquí.

Además tendremos una serie de encuentros; Las chicas del Sénior Femenino jugarán el último encuentro de liga en la pista del Paracuellos, el domingo a las 18:00 horas. Además tendremos diversos representantes en las distintas Copas CAM. El conjunto Infantil visitará al CUF Leganés (sábado 9:00 horas). El Alevín A jugará, en casa, ante el Paracuellos (sábado 10:30 horas) y el Benjamín B se verá las caras ante el UHK Madrid, el sábado a las 16:30 horas, también en casa.

009Pasamos al Baloncesto, donde también tendremos una jornada decisiva para nuestros equipos de Autonómicas. Los dos equipos masculinos disputarán el partido de vuelta de los Play Off de 1/8 de Final. Por su lado las chicas jugarán el segundo choque en su lucha por la séptima plaza.

El Sénior A masculino (2ªDivisión Autonómica A1) es el que más complicado lo tiene, ya que tiene que remontar, en lo que dicen los expertos que es la final adelantada, los 12 puntos que alcanzo de renta el Alcorcón Basket (domingo a las 19:00 horas en el Colegio El Valle Valdebernardo).

Más sencillo lo tiene el Sénior B masculino (2º División Autonómica B) aunque a estas alturas no vale ningún tipo de confianza, ya que en el partido de ida, en la cancha del Ciudad de Móstoles, sacó una importante renta de +19 puntos. El partido se disputará el domingo a las 12 del mediodía en el Pabellón de deportes del colegio El Valle de Las Tablas.

Por último, las chicas del Sénior Femenino, están inmersas en la lucha por la séptima plaza del la 2ª División Autonómica B. El arranque de esta fase no pudo ser mejor para las nuestras, que se impusieron a la Escuela Barrio del Pilar por 77-54. El segundo choque será este domingo, a las 18:30 horas) en la pista del Negrales C Villalba.

Además tendremos jornada de nuestros equipos Prebenjamines, Federados y el arranque de la Copa Primavera Municipal. Para ver todos los horarios pinchar aquí.

Pasamos a la Natación donde tendremos una doble cita este fin de semana. Por un lado tendremos la quinta jornada de la Liga Benjamín, que se celebra este sábado 11 de abril en el Polideportivo Juan Antonio Samaranch de Torrejón de Ardoz, calentamiento 16:15 horas. Podéis descargar aquí las series 5ªJda. Liga Benjamín.

047Por otro lado tendremos la 4º Jornada de los Juegos deportivos Municipales Prebenjamín e Infantil, que se celebrará este sábado 11 de abril en la piscina Puente de Vallecas, calentamiento 9:45 horas. Podéis descargar aquí las Series 4ªJda. JJDDMM Prebenjamín e Infantil.

IMG-20150307-WA0002La Gimnasia Rítmica también estará muy presente a los largo del fin de semana, donde nuestras gimnastas participarán hasta en tres competiciones distintas. Pinchando aquí podréis ver la información y horarios de las tres competiciones y quienes nos representará en cada una de ellas.

044En Fútbol Sala tendremos jornada tanto de nuestros equipos Federados como de los Municipales. De los primeros tendremos un total de 12 encuentros, diez el sábado y solo dos el domingo (Prebenjamín y Benjamín B). Podéis ver todos los horarios pinchando aquí.

En Municipal, muchos de nuestros representantes tendrán jornada de descanso, de este modo solo se disputarán un total de 7 encuentros, todos ellos en jornada de sábado. Podéis ver todos los horarios pinchando aquí.

Cerramos con el Fútbol 11 donde tendremos a nuestros tres equipos en competición.

023El Infantil visitará el campo del 9º clasificado, el CD Ford B, el sábado a las 13:30 horas en el campo Lili Álvarez (Cañón del Rio Lobo s/n). Tres puntos importantes para, como mínimo, mantener la tercera plaza.

El Cadete, recibirá, este sábado a las 17:00 horas, al undécimo clasificado, el EDM San Blas D. Al igual que en Infantil, tres punto vitales para mantener la tercera posición.

Por último el Aficionado, cerrará la jornada visitando al CD Santa Eugenia 1976 B (domingo 16:00 horas en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo, C/Rayo Vallecano, 2). Partido fundamental, ya que el rival ocupa la 10ª plaza con tan solo un punto de ventaja sobre el CDE El Valle.