Resumen del fin de semana deportivo

069Llegó a su fin una intensa y emocionante jornada deportiva cargada de importantes partidos y competiciones.

Comenzamos con el Floorball donde se disputó el primer partido del Play Off Semifinal entre el CDE EL Valle y el CUF Fuengirola, que se saldó con triunfo visitante en la prórroga.

Los locales salieron en tromba y en tan solo tres minutos ya vencían por 3-0, y aunque los malagueños recortaron distancia el primer periodo terminó con un claro 5-1 para el CDE El Valle. Nada hacía presagiar lo que pasaría en el resto del juego. Los locales cedieron el control del partido y los costasoleños se sentían cada vez más cómodos en la pista, mientras que los azulones buscaban una contra que sentenciara el partido. El segundo periodo terminaba con un marcador de 5-3. No cambió la dinámica en el ultimo tiempo, los locales seguían cediendo el control y aunque gozaron de alguna ocasión clara para cerrar el partido, fueron los andaluces los que lograban su cuarto gol y ponían emoción al choque. Pudo empatar Fuengirola en un penalti, pero Ulises lograba detenerlo y salvar, momentáneamente, a los madrileños. A 3 minutos del final un error en la salida de la bola dejó al atacante malagueño delante de Ulises y lo batía por arriba, 5-5 y la prórroga servida.

El CDE El Valle salió a por todas en el tiempo extra, pero en una contra malagueña llegaba el gol de oro, en una increíble remontada que da el primer punto de la serie al CUF Fuengirola que tendrá la ocasión de cerrar la eliminatoria el próximo fin de semana en casa. Pero desde aquí estamos seguros que nuestros chicos sabrán levantarse de este palo y lucharan por devolver la serie a Madrid. Ver galería de fotos pinchando aquí.

Además se disputaron cuatro partidos más; Las chicas del Sénior disputaban la última jornada de liga ante el Paracuellos y lograron cerrar la liga regular con victoria por 0-3. Gran temporada del equipo que se mete por primera vez en su historia en el Campeonato de España. También en las distintas Copas CAM victoria aplastante del Alevín A y derrotas del Infantil y Benjamín B. Para ver los resultados pinchar aquí.

047En Baloncesto nuestros Autonómicas masculinos se jugaban el pase a cuartos de final de la 2ª División Autonómica A1 y B.

El Sénior A tenía que remontar 12 puntos ante el Alcorcón Basket. El Pabellón se vistió de gala con una afición que no dejó de animar, guiados por los ValleBlues. El equipo se dejó la piel en el campo pero al final de los 40 minutos se llegaba con empate a 63 puntos, y se caía eliminado, en lo que muchos decían podría tratarse de una final anticipada.

El encuentro fue muy igualado y ambos equipos se alternaban en el marcador con rentas nunca más allá de los 6 puntos. Esa igualdad favorecía a los visitantes que traían ventaja del partido de ida, así que Juan Carlos Bravo cambio a zona 1-3-1, algo que atascó a Alcorcón, pero que coincidió también con nuestro peor momento en ataque, con lo que solo logró el objetivo a medias. El equipo nunca bajó los brazos y lo intentó hasta el final, pero no logró acercarse al objetivo de los 12 puntos. Una lastima acabar tan pronto la temporada, ya que este equipo merecía mucho más. Ver galerías de fotos pinchando aquí

030El Sénior B sigue adelante en su lucha por ascender a la 2ª División A2, al eliminar al Ciudad de Móstoles, un equipo que vendió muy cara la derrota y que anduvo cerca de remontar los 19 puntos de desventaja que traía de la ida. Los visitantes realizaron un gran partido y en algunos momentos llegaron a disfrutar de una renta de 20 puntos. Por fortuna los nuestros, tras un mal primer cuarto, poco a poco se fueron metiendo en el partido, sobre todo gracias al acierto desde el exterior y al gran apoyo desde las gradas. Al final el triunfo parcial fue para los Mostoleños por 68-78, aunque será el CDE El Valle el que siga en competición siendo el rival de cuartos el San Patricio. Ver galerías de fotos pinchando aquí.

También disputó partido el Sénior Femenino, que sigue en la lucha por lograr la séptima plaza. En esta jornada visitaba la pista del Negrales C, al que derrotaba, en un emocionantísimo encuentro, por tan solo un punto (54-55). Dos de dos para las chicas en esta fase de la competición lo que la deja coliderando el grupo.

También disputaron partidos los Prebenjamines, los Federados Femeninos y arranacaban las Copas Primavera Municipales.

Hubo derbi de nuestros dos Alevines Femeninos en el Colegio de Las Tablas, un autentico partidazo que se decantó de lado del Alevín B por 42-29. Ver galería de fotos pinchando aquí. Ambos equipos doblaron esta jornada, y ambos lograron sendas victorias.

Una de cal y otra de arena para los Prebenjamines, victoria del Prebenjamín A y derrota para el B. En Municipales un balance de dos triunfos, Infantil Masculino y el Júnior (en su debut) y 4 derrotas. Para ver todos los resultados pinchar aquí.

img-20150411-wa0016[1]Pasamos a la Natación donde tuvimos una doble cita este fin de semana. Por un lado se disputó la quinta jornada de la Liga Benjamín, podéis ver como nos fue pinchando aquí. Y por otro se nadó la 4º Jornada de los Juegos Deportivos Municipales Prebenjamín. Toda la información aquí.

En Gimnasia Rítmica se disputaron tres competiciones, a los largo de fin de semana. El sábado por la mañana tomamos parte en el XVII Trofeo Villa Torrejón de Ardoz, donde el Conjunto Benjamín logró la sexta plaza en el concurso. Además en individuales Paula Llamas y Nerea Rodríguez fueron quintas en sus categorías con una puntuación de 10,600 Paula y 11.100 Nerea.

IMG-20150412-WA0011El mismo sábado, por la tarde, estuvimos presentes en el XIV Trofeo Gimnástico Loranca. El Conjunto Prebenjamín , en su primera participación en un torneo, lograba la 6ª plaza, con una nota de 5,100. También participó nuestra gimnasta María de Villar, la cual acabó en una meritoria 6ª plaza con 12,600.

Por último, el domingo 12 de abril, se disputará el Campeonato Escuelas Conjuntos 1ª Fase, donde participamos con el Conjunto Benjamín (manos libres) y Alevín (pelota). Ambos conjuntos realizaron una buena actuación, ejercicios muy limpios y demostrando una gran tranquilidad (se empieza a notar el rodaje). Las Benjamines lograron una puntuación de 9,800 mientras que las Alevines de 7,800. Ver resumen con vídeos pinchado aquí.

017En Fútbol Sala teníamos 12 partidos de nuestros equipos Federados y 7 choques con representación de nuestros Municipales.

En los primeros el balance fue de 5 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Los triunfos fueron para el Prebenjamín, que goleó al Deporcoslada, Benjamín D, Alevín D, Infantil A y Sénior Preferente. Los dos empates, ambos a 3 goles, fueron para el Benjamín B y Alevín B. Por último, las derrotas se la llevaron el Benjamín A, Benjamín C, Benjamín E, Alevín A y Cadete Femenino.  Ver todos los marcadores pinchando aquí.

En Municipales el balance fue de 2 victorias (Infantil y Benjamín A) 1 empate (Alevín A) y 4 derrotas (Cadete, Benjamín B, Alevín B y D). Ver todos los marcadores pinchando aquí.

Cerramos con el Fútbol 11 donde el conjunto Aficionado se imponía por un contundente 2-8 al CD Santa Eugenia 1976, arrebatándole, de este modo, la 10ª plaza en la tabla. Gran partido de los chicos y sobre todo de Luis Alonso, que lograba 4 tantos, Javier Toro lograba sumar otros dos goles, y Borja Macías y López Amor firmaban los otros dos. Los dos tantos locales los lograba Miguel Ángel Marín (los que eran en su momento el 1-0 y el 2-7).

057El Infantil lograba una importante victoria, ante el CD Ford B, por 1-2, un triunfo que nos mantiene en la tercera plaza y peleando por el ascenso. Iván González hacía el 0-1 en el minuto 21, igualaba el choque Figueroa en el 39. El definitivo 1-2 lo hizo Sergio Martín en el minuto 43.

Gran victoria del Cadete, que también mantiene la tercera posición, tras vencer por 5-2 al EDM San Blas D. Morales adelantaba a los visitantes en el minuto 5 de juego. Pronto igualaban los azulones con un tanto de Raúl Soria (min 10). Tan solo un minuto después, David Requena, hacía el segundo para los locales. En el minuto 34, Adrián Iglesias, lograba el 3.1 para los azulones. Ya en la segunda mitad Javier Alonso y David Them dejaban el encuentro senteciado. Morales, a 12 minutos del final lograba el definitivo 5-2.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.