Resumen del fin de semana deportivo

075Una semana más os acercamos todo lo acontecido a lo largo del fin de semana deportivo, todos los marcadores y las participaciones de nuestros deportistas en distintos torneos y competiciones.

Se disputaron 7 partidos de Floorball, el más importante, si duda, el del Sénior A de la Liga Nacional al cual se le derrumbó el sueño, por segundo año consecutivo, de estar en la gran final de la Liga Nacional.Los azulones caían, en otro igualado choque, ante el CUF Fuengirola, que terminaba por imponerse por 5-4, resultado que le daba el segundo punto de la eliminatoria y que le colaba en la gran final. Una pena para nuestros chicos que se han quedado con la miel en los labios y tendrán que esperar otro año más para lograr meterse en la ansiada final.

El resto de encuentros pertenecen a la Copa CAM en sus distintas categorías, donde las cosas tampoco nos sonrieron, tan solo dos triunfos para el Benjamín A y el Alevín B (ambos con goleadas) el resto fueron derrotas para el Sénior Femenino, Sénior B Masculino, Cadete, el Infantil. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

030En Baloncesto se disputaron un total de 10 encuentros. Una de cal y otra de arena para nuestros dos Autonómicas supervivientes en competición. El Sénior B Masculino caía, en el primer partido de 1/4 de final por el ascenso (54-56) ante San Patricio, en un partido muy igualado. Dentro del mal resultado, el escaso margen en el marcador nos alberga esperanzas de poder remontar en el partido de vuelta.

Por su lado el Sénior Femenino se imponía a San Viator, por 60-40, lo que las coloca en primera posición dentro del grupo que lucha por la séptima plaza. Buen partido de nuestras chicas que están mostrando un gran nivel en cada partido.

En categoría Federada solo se disputó un encuentro que se saldó con la victoria del Alevín B Femenino Federado ante Liceo Francés. Un autentico partidazo de nuestras chicas que muestra una enorme progresión y una gran garra en su juego.

En Municipales sigue en marcha la Copa Primavera en sus distintas categorías, el balance fue positivo, ya que se sumaron 4 victorias y 3 derrotas. Los triunfos fueron para el Infantil Masculino, que remontó 7 puntos para forzar la prórroga y se impuso en ella, Cadete Femenino, en otro gran partido de las chicas, el Benjamín A, que se impuso con claridad, y el Alevín B que continua con su buena temporada. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

153En Judo se disputó el III Torneo Judo El Valle el cual resultó un rotundo éxito, con más de 200 judocas presentes de los colegios Mirasierra, Pablo Picasso, Gaudem y por su puesto del CDE El Valle. Las gradas del Pabellón del Colegio El Valle de Sanchinarro se abarrotaron para presenciar una mañana preciosa de Judo.

La competición abarcó desde la categoría Prebenjamín hasta Infantiles y en todas ellas pudimos disfrutar de grandes combates llenos de intensidad y emoción, y muchos de ellos se decidieron en los últimos instantes del mismo.

Además de la competición, se vivió una bonita jornada de convivencia, con los clubs amigos, a los cuales queremos agradecer su presencia en nuestro torneo, que ya alcanza su tercera edición, así como a las familias que llenaron las gradas durante una mañana de domingo primaveral.

Os dejamos la galería fotográfica del evento pinchando aquí.

IMG-20150418-WA0029En Gimnasia Rítmica participamos en el Trofeo C.D.E. Gimnasia Rítmica Fénix. Una competición donde nuestras chicas realizaron una muy buena actuación, destacando el tercer puesto de Nerea Rodríguez, en la categoría Prebenjamín, con una puntuación de 12,500. Para ver toda la información y algunos vídeos de nuestras gimnastas pichar aquí.

070En Fútbol Sala se disputó una jornada repleta de partidos. En categoría Federada se jugaron un total de 12 encuentros, con un balance de 7 triunfos, 1 empate, el del Sénior Preferente, y 4 derrotas. Las victorias fueron para el Benjamín B, Benjamín D (ambos sacaban unas importantes victorias) Benjamín E (que lograba una goleada) Alevín A, que vencía a domicilio, buen triunfo también del Alevín D, goleada del Infantil y triunfo de las chicas del Cadete. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

En Municipales se jugaron un total del 13 choques con un balance de, 5 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Las victorias fueron para; El Infantil, el cual sacó con solvencia su partido, el Benjamín D , que sacaba su partido con un solitario tanto, el Juvenil, en un encuentro muy igualado, el Benjamín B, el cual lograba una abultada goleada y el Benjamín C que realizaba un notable partido. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

También se disputó la 9ª Jornada de la Liga Intercoles de Chupetines y Prebenjamines, podéis consultar los marcadores pinchando aquí.

CC8RkdBWgAAXBtt[1]En Natación se disputaba la 6ª y última Jornada de la Liga Alevín. En esta última jornada de Liga madrileña, nuestra “Vallealevines” se enfrentaban a las pruebas de 200Mariposa, 400Estilos y 800Libres, las cuales nuestros nadadores y nadadoras resolvieron con solvencia. Felicitar a nuestros nadadores y nadadoras por su gran temporada.

Además, Silvia Sevillano, Álvaro Santiago, Jorge García, David Iglesias y Álvaro Llamas participaron en la 3ª Jornada del GES Benjamín.

053En Futbol 11 comenzamos con la derrota del Cadete (1-2) ante el líder de la clasificación, el CD Ford A. Un partido jugado de poder a poder y donde los nuestros merecieron un mejor resultado, pero finalmente la suerte sonrió al líder. Adrián Muñoz adelantaba a los nuestros en el minuto 30 de juego. Francos ponía la igualada en el 43 y el mazazo final lo ponía Bonnelly en el minuto 73.

El Infantil sacó con solvencia su visita al Palestra Atenea, al que se impuso por un rotundo 0-6, el cual nos permite seguir soñando con el ascenso. El partido fue controlado de principio a fin por los nuestros. Sergio Martín y Alberto Martínez hicieron dos tantos cada uno en la primera mitad. Ya en la segunda parte Iván González hacía el quinto y Alberto Martínez completaba su hat-trick.

Por su parte, el equipo Aficionado sacaba un puntito de su visita al F.D. Entrevías-Pozo, en un choque muy parejo en el que se puede considerar justo el reparto de puntos. Los locales se adelantaban con dos tantos, Jiménez y Benito, de penalti, ponía el 2-0. Justo antes del descanso recortábamos distancias con un gol Luis Alberto Alonso, el cual repetiría, logrando el definitivo empate, en el minuto 3 de la segunda mitad.

IMG-20150324-WA0009Por último en Pádel participábamos en Torneo de Menores Ciudad de la Raqueta. donde fuimos representados por tres parejas femeninas; En categoría Benjamín nos representaron Daniela Arranz y Claudia Carrasco, las cuales caía en la primera ronda por un doble 6-0 y en la fase de consolación por un doble 6-1. Pese a todo buen trabajo de las dos en la pista.

En categoría Alevín nos representaron Lydia Silvan y Marina Patricio, las cuales caían también (6/0 6/0) en la primera ronda. En la fase de consolación pasaban a Semifinales por abandono de la pareja rival, y en esta caían por el mismo resultado que en la primera fase. Destacar la lucha de nuestras chicas peleando cada bola.

Por último, en categoría Infantil, jugaron Laura Pérez y María Montero, que pese a no ganar ningún partido, dieron una gran imagen. En la primera ronda caían por 6/2 y 6/4. Posteriormente en la fase de consolación lograron vencer en el primer set por 4/6. Posteriormente cedía el segundo (6/2) jugándoselo todo en el tercero que al final lo cedía por un igualado 7/5.

Felicidades a las tres parejas por su torneo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.