El Torneo Primavera Intervalle y la final de los Juegos Promocionales copan la actualidad de nuestra Rítmica

TORNEO PRIMAVERA INTERVALLEFin de semana importante para la Gimnasia Rítmica en el CDE El Valle, ya que llegan dos importantes eventos programados para esté próximo sábado y domingo.

Comenzamos por lo del domingo donde tendrá lugar la celebración del I Torneo de Primavera Gimnasia Rítmica Intervalle, el cual se celebrará a partir de las 11:00 horas en el Polideportivo del colegio El Valle de Sanchinarro.

En él actuaran todas las gimnastas del club, tanto de escuela como de competición. Las deportistas de las escuelas realizarán una serie de exhibiciones y las de competición realizarán control con jueces de sus ejercicios de competición.

Las gimnastas están citadas a las 9:00 horas, para todos los preparativos, la apertura del pabellón al público será a las 10;40 horas, comenzado el evento a las 11 de la mañana.

001 002Por otro lado, un día antes se celebrará la Final de los juegos Promocionales, pertenecientes a los Juegos Deportivos Municipales, que se disputarán en el Polideportivo San Blas (C/Arcos de Jalón, 59). Aún está por confirmar la hora de competición pero en breve se tendrá constancia de ella y será comunicada.

En liza tendremos a nuestro Conjunto Benjamín, entrenado por Sara Ocaña y el Conjunto Benjamín, dirigido por Carlos Cancer.

Mucha suerte a ambos conjuntos en esta gran final.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.