Los Infantiles y Júniors siguen progresando y los Alevines se meten en la Copa de Clubes

cdixpbfwgaa-pc7[1]Este fin de semana, en jornadas de tarde, se han celebrado las 3ªJornadas de las Ligas Madrileñas Nivel I y II, en las piscinas de Alcorcón y Arganda respectivamente.

Nuestros nadadores Infantiles y Júniors siguen progresando, consiguiendo mejorar sus marcas y realizar mínimas de participación para los Campeonatos de Madrid de Verano.

El próximo 16-17 de mayo se nadará la última jornada de Liga, con nuevas oportunidades para los del Valle. ¡Ánimo y seguid trabajando, que “el que la sigue, la consigue”! #GoValle. Sigue leyendo…

Por su lado los Alevines, y tras finalizar las seis jornadas de Liga Madrileña, ya tenemos las clasificaciones totales por clubes:

– En masculino logramos la 8ª posición.

– En femenino nos situamos en 11º lugar.

– En la clasificación conjunta somos 9º.

Por tanto, felicitamos a los “Vallealevines” que se clasifican entre los 16 mejores equipos de Madrid y nadarán la Copa Alevín de Clubes el fin de semana 16-17 de mayo. ¡Bien hecho! #APorLaCopa #GoValle.

Para ver la Convocatoria podéis pichar aquí.