Tremendo éxito del I Torneo de Primavera Gimnasia Rítmica InterValle

060En la mañana del domingo se desarrolló, en el pabellón del colegio El Valle de Sanchinarro, el I Torneo de Primavera Gimnasia Rítmica InterValle, el cual resultó un rotundo éxito. En el participaron todas las gimnastas desde la categoría Prebenjamín hasta Cadete, las cuales realizaron las delicias de un público que abarrotaba las gradas, tanto es así que hubo que habilitarse un espacio en la pista para la comodidad de los asistentes.

Las gimnastas realizaron una increíble exhibición con ejercicios individuales tanto como por conjuntos y todos ellos valorados por dos juezas de la Federación Madrileña. Fue una gran mañana de Rítmica donde pudimos ver la enorme progresión de todas nuestras deportistas.

Al final del Torneo se realizó la entrega de medallas para todas las gimnastas, las entrenadoras y entrenadores, así como los responsables también recibieron un pequeño obsequio para agradecer su trabajo. Ver galería de fotos pinchando aquí.

Por otro lado se disputó la Final de los juegos Promocionales, pertenecientes a los Juegos Deportivos Municipales, en el nos representaba el conjunto Alevín, el cual defendió con dignidad su ejercicio de pelota. Gran trabajo de las chicas y cuerpo técnico logrando alcanzar la final en su primera participación. Os dejamos el vídeo del ejercicio:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.