Gran actuación de nuestras gimnastas en el Torneo de San Martín de la Vega

IMG-20150509-WA0016En Gimnasia Rítmica, este sábado, participamos en el Torneo de San Martín de la Vega, donde nuestras gimnastas lograron unos magníficos resultados, logrando alzarse con cuatro medallas.

En categoría Prebenjamín Nerea Rodríguez  realizó un magnífico ejercicio que la subía a lo más alto de pódium. En categoría Benjamín la cosa no pudo ir mejor, ya que nuestras dos representantes hicieron doblete y coparon las dos primeras plazas, Cristina Gadea se alzó con la primera plaza mientras que Claudia Legido fue segunda, ambas con grandes ejercicios de manos libres.

La cuarta medalla fue para el conjunto Prebenjamín, de la sede de Sanchinarro, las chicas desplegaron un gran ejercicio en el tapiz que les valió la tercera plaza.

Sin duda una gran noticia el crecimiento que está logrando la sección de Rítmica del club, en el que cada vez más chicas se  unen a los buenos resultados, todo ello gracias al gran trabajo que se está realizando conjuntamente en las tres sedes. Muchas felicidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.