Resumen del fin de semana deportivo

CFOloaSW0AAYRTTComenzamos el resumen del fin de semana con lo acontecido en Natación , donde teníamos tres competiciones, la Copa de Clubes Alevín de Natación y las  la 4ªJornadas de la Liga Nivel I y II. En todas ellas nuestros nadadores y nadadoras brillaron a una gran altura. Los resultados definitivos los comunicaremos una vez se hagan oficiales, pero si podemos destacar la consecución de varias mínimas para el Campeonato Infantil de España de Verano, destacando Paula Llamas con cuatro mínimas y la 11ª plaza en la clasificación de clubs.

053En Fútbol 11 no pudo ser y tanto Infantil como Cadete se quedaron sin opciones de ascenso, tras caer por 1-2 y 2-1, ante el Nuevo Retiro. Dos encuentros muy disputados donde los nuestros siempre tuvieron opciones para llevarse ambos partidos, pero la fortuna, cara a gol fue esquiva.

El Infantil comenzó el choque con un gol en contra, obra de Sanz. Igualaba Alberto Martínez en el minuto 57 de partido, pero solo un minuto después, Bayekula, ponía el 1-2 definitivo.

El Cadete se vio sorprendido, en dos ocasiones, por Serrano que hacía dos goles en el 33 y en el 79. Dos minutos después Adrián Muñoz daba esperanzas a los nuestros, pero el marcador ya no se movió.

El Aficionado logro la victoria ante el EF Rivas Vaciamadrid con tantos de Álvaro Liberos, en el minuto 3, e Iván Fernández en el 78. Buen partido de nuestros chicos que están realizando una muy buena segunda parte del campeonato.

004En Baloncesto derrotas del Alevín Federado y Benjamín D Municipal y victoria del Alevín C Municipal ante el San José B, en un gran partido de nuestros chicos.

En categoría Autonómica hubo pleno de victorias, y tanto las chicas como los dos equipos masculinos sumaron sendos triunfos. Para ver todos los resultados pinchar aquí.

IMG-20150517-WA0008En Gimnasia Rítmica nuestras chicas siguen dándonos alegrías, esta vez en la 1° Fase de iniciación individual de la FMG donde compitieron Claudia Legido y Cristina Gadea. Donde Cristina acabó en 12ª posición y Claudia fue la 21ª.

Y el domingo por la mañana, en en el Torneo  San Sebastián de los Reyes, participaron Nerea Rodríguez, Claudia Legido y Cristina Gadea. Nerea fue oro , en la categoría Prebenjamín Escuelas, Cristina también consiguió la primera plaza en Benjamín Iniciación, por último Claudia, fue 4ª clasificada en Benjamín Escuelas. Muchas felicidades a todas.

071En Fútbol Sala Federados, empates del Prebenjamín, Alevín D, del Infantil, una igualada que podría convertirse en clasificación para los Play Off de lograr una victoria la próxima jornada, y también empate del Benjamín E, en la semifinal de 2ª Fase B, en un partido donde los nuestros pusieron todo para llevarse el partido y donde solo nos falló el acierto cara ala gol. La igualada llevó el choque a los penaltis y ahí, la fortuna sonrió al EFS Alex Palomeque, que se metió en la gran final. Por otro lado derrotas del Alevín A y B. La jornada se cerró con el triunfo del Sénior Preferente, que goleó al Oroquieta. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.