Júnior e Infantil lucharan por la final y el tercer y cuarto puesto de la Copa Primavera

plantilla-2015-valle-sanchinarro-953[1]Nuestro Baloncesto tiene una doble e importante cita este domingo, ya que el Júnior disputará la final de la Copa Primavera, y el Infantil peleará por la tercera plaza en la final de consolación.

Empezamos por los finalistas, un equipo formado recientemente, tras la disputa de la Copa Colegial, y que debutaba, precisamente, en esta Copa Primavera, obteniendo un gran rendimiento y alcanzando la gran final, que se disputará en el CDM de Hortaleza (Carretera Estación de Hortaleza, 11) a partir de las 12:45 horas frente al Santa María.

16175910204_dfede41443_zPor su lado el conjunto Infantil, el cual mezcla jugadores de Sanchinarro y Las Tablas, comenzó titubeante la competición liguera, pero una vez se adaptaron los jugadores el equipo comenzó a funcionar y a sacar buenos resultados en liga, y refrendó ese buen momento en la Copa Primavera, donde alcanzó las semifinales. Este domingo a partir de las 9:00 horas en el CDM de Hortaleza , buscará la tercera plaza ante Highlands. Mucha suerte para ambos conjuntos.