Júnior e Infantil lucharan por la final y el tercer y cuarto puesto de la Copa Primavera

plantilla-2015-valle-sanchinarro-953[1]Nuestro Baloncesto tiene una doble e importante cita este domingo, ya que el Júnior disputará la final de la Copa Primavera, y el Infantil peleará por la tercera plaza en la final de consolación.

Empezamos por los finalistas, un equipo formado recientemente, tras la disputa de la Copa Colegial, y que debutaba, precisamente, en esta Copa Primavera, obteniendo un gran rendimiento y alcanzando la gran final, que se disputará en el CDM de Hortaleza (Carretera Estación de Hortaleza, 11) a partir de las 12:45 horas frente al Santa María.

16175910204_dfede41443_zPor su lado el conjunto Infantil, el cual mezcla jugadores de Sanchinarro y Las Tablas, comenzó titubeante la competición liguera, pero una vez se adaptaron los jugadores el equipo comenzó a funcionar y a sacar buenos resultados en liga, y refrendó ese buen momento en la Copa Primavera, donde alcanzó las semifinales. Este domingo a partir de las 9:00 horas en el CDM de Hortaleza , buscará la tercera plaza ante Highlands. Mucha suerte para ambos conjuntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.