Avance del fin de semana deportivo

16577478307_aa8932ebae_zSe acerca un fin de semana cargado de emociones fuertes con multitud de eventos y partidos muy importantes para el CDE El Valle.

Empezamos con el Floorball, donde este sábado y domingo se celebra la Fase Final del Campeonato de España Femenino, donde nuestras chicas se ganaron el derecho de estar al quedar en tercera posición en la Liga.

Las semifinales se jugarán, este sábado, en el Polideportivo de Navacerrada. La primera de ellas enfrentará al CUF Leganés frente al CUF Las Rozas (10:00 horas). Posteriormente, a las 12:30 horas, será el turno del CDE El Valle, que se medirá al Floorball Escorial. En los descansos de los partidos se realizará la entrega de premios a los tres primeros clasificados de las competiciones de esta temporada.

Las ganadoras de ambas semifinales se enfrentarán, el domingo a las 10:00 horas, en el Polideportivo de Collado Villalba – Polideportivo Enrique Blas Echevarría.

Además de este encuentro tendremos en liza al Cadete, que se medirá, en partido correspondiente a la Copa CAM al UHK Madrid (Domingo, 18:00 horas, en el Pabellón del Colegio El Valle de Sanchinarro).

plantilla-2015-valle-sanchinarro-953[1]En Baloncesto tendremos un total de 15 partidos, entre Prebenjamines, Municipales, Federados y Autonómicas. Podéis ver todos los Horarios pinchando aquí.

Dentro de todos esos encuentros tenemos que destacar una doble e importante cita este domingo, ya que el Júnior disputará la final de la Copa Primavera, y el Infantil peleará por la tercera plaza en la final de consolación. Tenéis una información más detallada de ambos encuentros pinchando aquí.

CFdMQNZWgAAQMVbPasamos al Fútbol Sala donde tendremos la disputa de la undécima jornada de la Liga Intercoles, de la cual podéis ver todos los horarios pinchando aquí. También habrá jornada Federada, aquí,  y Municipal, pinchar aquí.

En ambas destacaremos los partidos de los Infantiles, ya que el Infantil Federado se metería en los Play Off por el título si derrota al Gredos San Diego, este sábado a las 12:30 horas, en Sanchinarro. Por su lado el Infantil B Municipal disputará la gran final del La Copa Primavera ante el Cuesta Blanca, en un choque que se disputará el sábado a las 13:00 horas en el Polideportivo Machupichu. Desde aquí desear mucha suerte a ambos equipos, así como al resto de conjuntos del CDE El Valle.

TORNEO PRIMAVERA INTERVALLETambién tendremos, este domingo, Gimnasia Rítmica, ya que se celebrará el Torneo El Valle. Un Torneo donde tomaran parte hasta 24 clubs.

La competición se disputará en el Pabellón Polideportivo del Colegio El Valle de Sanchinarro (C/ Vicente Blasco Ibáñez S/N) y esta estará dividida en dos partes (conjuntos e individuales). A las 9:30 horas se abrirán las puertas al público, y alrededor de las 9:50 será el desfile inicial de los conjuntos, que serán los primeros en competir. Por su lado, esta previsto que el inicio de la competición individual, la cual comenzará, con el habitual desfile, sea sobre las 12:20 horas, estimando que la competencia arrancará a las 12:30 horas. Para más información del torneo pinchar aquí.

052En Natación, este sábado, 23 de mayo, se disputa en la piscina M´86, el Trofeo San Isidro Prebenjamín de Natación. La competición se divide en dos grupos, comenzando los nadadores Masculinos 2006 y Femeninos 2007, calentamiento 8:15 horas. A su término, nadarán los Masculinos 2007 y Femeninos 2008, con hora de cita 10:45horas. Mas información pinchando aquí.

018También tendremos Taekwondo, el sábado, 23 de mayo, a partir de la 11:30 horas en el Pabellón Polideportivo del Colegio El Valle de Valdebernardo, tendrá lugar un entrenamiento especial de Taekwondo al que están convocados todos los alumnos de la actividad. Pero no será un entrenamiento al uso, ya que a él están invitados todos los familiares y amigos que quieran participar. En definitiva se trata de un entrenamiento a puertas abiertas. Más información aquí.

039Por último tendremos Fútbol 11, en el que se disputaran las últimas jornadas de las tres categorías donde tenemos equipos (Infantil, Cadete y Aficionados). Los dos primeros se quedaron sin el premio del ascenso tras rozarlo todo el año, mientras que el Aficionado acabará la temporada en la octava plaza.

El Infantil visitará, este sábado, al Independiente a partir de las 11:45 horas en el campo Nuevo Baztan (C/ La Fabrica s/n).

El Cadete despedirá la temporada en casa ante el ED Moratalaz F, el encuentro será el sábado a las 17:00 horas en el Polideportivo de Valdebernardo.

Por último el Aficionado jugará el domingo a las 13:00 horas en el campo del AD Cosmo Huracán, en el Polideportivo Palomeras (C/ Cocherón de la Villa s/n).