Este fin de semana tendrá lugar, en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda del Rey (C/ San Sebastián 6 y 8) la fase final el Campeonato Escuelas serie escolar de Gimnasia Rítmica.
En dicho evento organizado por la Federación Madrileña de Gimnasia, acudiremos con cinco conjuntos: El Prebenjamín (entrenado por Isabel) dos conjuntos Benjamines (los entrenados por Susana y Silvia) y dos Alevines (entrenados por Patricia y Carlos respectivamente).
Nuestros representantes participarán en la sesión del sábado por la mañana, estando citadas a las 8:30 horas, y cuyo desfile está previsto a las 9:30 horas. Os dejamos aquí el programa de la jornada matinal del sábado.
Y también tendremos representación el domingo por la mañana, siendo la cita a las 9:00 horas, y el desfile de inauguración, de la jornada, a las 10:00 horas. Os dejamos aquí el programa de la jornada matinal del domingo.
Otra ocasión para nuestras gimnastas de seguir creciendo y aprendiendo inmersas en una competición donde participarán las mejores gimnastas de la cada categoría.