Resumen de las Jornadas del Deporte y del fin de semana deportivo

215A lo largo de la mañana, de un caluroso sábado, se desarrolló, en las tres sedes de nuestros colegios, las Jornadas del Deporte 2015, donde todos nuestros equipos de Fútbol Sala, Baloncesto y Floorball disputaron encuentros con otros clubs invitados, también hubo Pádel en el colegio de Las Tablas. La jornada resultó un éxito, viviéndose un gran ambiente, en las tres sedes, donde deportistas y asistentes se sobrepusieron a las altas temperaturas realizando lo que más le gusta hacer, practicar deporte. Fue una jornada festiva que sirve casi para poner el broche de oro a la temporada, el cual se alargará, a lo largo de la semana, con las exhibiciones del resto de deportes, así como los tradicionales encuentros de padres contra profesores. Pinchar aquí, para ver la galería de fotos de la jornada del sábado en Valdebernardo, Las Tablas y Sanchinarro.

CG1o1LVW8AAWzsmSeguimos con lo acontecido en la jornada habitual del fin de semana, y comenzamos con la Natación, donde tomábamos parte en el Trofeo Natación Coslada 2015, un importante evento que se encuentra dentro del calendario de la FMN y donde nuestros nadadores y nadadoras de las categorías comprendidas entre Benjamín a Absolutos no pararon de darnos alegrías, logrando un buen ramillete de medallas, y la 5ª mínima de Paula Llamas para el Campeonato de España Infantil de Verano, esta vez en la prueba de 200E, donde lograba el oro. El resto de medallas fueron estas:

CGzoEHsWwAAixUSEl relevo Benjamín 4x50M (Jorge García, Sara Arias, Lucía Varela y Álvaro Santiago) lograba la medalla de plata. Oro para el relevo 4x50E (Jorge García, Lucía Varela, Silvia Sevillano y Álvaro Santiago). Ismael Nieto fue plata en los 50M. Susana Ungo alcanzó el broce en los 100L. Noelia Alonso, bronce en los 400L. El relevo 4x50L Fem. Abs. (Susana Ungo, Elisa García, Noelia Alonso y Paula Llamas) medalla de plata. Plata también para el relevo 4x50L Alevín (Adrián Santofimia, Carlota Ungo, Sofía García y Sergio Tamayo). El relevo Benjamín 4x50B (Sergio Blázquez, Sara Arias, Silvia Sevillano y Álvaro Santiago) primeros y medalla de oro. Los Benjamines, oro en relevos 4x50L (Jorge García, Lucía Varela, Sara Arias y Álvaro Santiago). Y Carlota Ungo  se hacía con la plata en los 100EI. Elisa García, Oro en 200EI. Paula Llamas, Oro en 100M y Aurora del Río Bronce. Paula Llamas, Bronce absoluto en 100M. Alejandro Manzanares, Bronce en 100M. El relevo 4x50EI Alevín (Sofía García, Carlota Ungo, Adrián Santofimia y Sergio Tamayo) logran el bronce. Bronce en el relevo 4x50EI Fem. Absoluto (Paula Llamas, Susana Ungo ,Elisa García y Aurora del Río).

Sin duda un rotundo éxito para la Natación del CDE El Valle.

016En Fútbol Sala, solo había un encuentro perteneciente a la categoría Municipal, el cual enfrentaba al Infantil ante el Santo Ángel, el cual se saldó con triunfo azulón por 2-4, una victoria que nos mete en la final de la Copa Primavera.

En Federados se jugaban un total de siete partidos, los cuales se saldaban con un balance de dos victorias (Benjamín C e Infantil A) y cinco derrotas. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

093En Baloncesto se disputaban solo tres encuentros a lo largo del fin de semana. Victoria del Cadete Masculino Municipal (16-9) frente a Sainz de Vicuña. También jugaban los dos Autonómicas Masculinos, con suerte dispar. El Sénior A caía, 58-53, ante el Basket Escurialense. Por su lado, el Sénior B, doblegaba al Obispo Perelló, por 76-66.

EN Floorball donde la mejor noticia llego de manos del Benjamín A, que con su victoria 072en Las Rozas se clasifica para la gran final de la Copa CAM. Por su lado nuestros dos Alevines caían en sus respectivas semifinales y se disputarán el tercer puesto.

Además el Cadete y el Infantil sumaban sendos triunfos. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.