Daniel Muñoz, Gonzalo Temprano, Jorge Alda y Eduardo García son los Taekwondistas del mes de mayo

Cuatro nuevos Taekwondistas se suman a la categoría de Taekwondistas del mes. Los entrenadores han elegido, en esta ocasión, a Daniel Muñoz (7 años y cinturón amarillo/naranja) Gonzalo Temprano (7 años y cinturón blanco/amarillo) Jorge Alda (9 años y cinturón naranja/verde) y Eduardo García (6 años y cinturón blanco/amarillo) como los más destacados (tanto por su trabajo como por su comportamiento) en el mes de mayo. Reunimos a los cuatro deportistas para que nos contestaran a una serie de preguntas:

IMG_6485Comenzamos hablando de los motivos por los que se decantaron por el Taekwondo cuando eligieron su deporte:

Daniel nos cuenta que a él le gustaban mucho las artes marciales, y que por eso sus padres le apuntaron a Taekwondo cuando lo pusieron en el colegio, ya que estaban seguro de que le iba a gustar.

“Yo me apunte con mi amigo Daniel, al principio no sabía si me iba a gustar pero ahora puedo decir que estoy encantado”, nos comentaba Gonzalo.

Jorge nos indica que el practicaba otros deportes pero que se aburría mucho, así que me cambié a Taekwondo y allí coincidí con Muriel y Bernardo, los cuales son muy buenos profesores y eso me convenció para continuar en Taekwondo.

IMG_6483Por último Eduardo nos dice que el Taekwondo mola mucho, que es súper divertido y que en las clases hace muchos amigos.

Una vez roto el hielo en nuestra charla, les preguntamos a nuestros deportistas que es lo que más le gusta de las clases de Taekwondo.

Daniel es el primero en contestar y nos comenta que le gusta mucho la parte de juego libre, ya que pueden adaptar cualquier juego (como por ejemplo el fútbol) para mejorar aspectos del Taekwondo, como la velocidad, los reflejos, etc.

Gonzalo también se decanta por los juegos libres, ya que es una parte muy divertida que les permite aprender Taekwondo de una manera distinta.

IMG_6487Jorge coincide con sus compañeros, pero además nos dice que toda la parte de combate, patadas y puñetazos, son las más divertidas y en las que de verdad entras en acción.

Eduardo nos dice que toda la clase le parece muy divertida, y que tiene muchas ganas e ilusión de conseguir todos los cinturones hasta llegar a ser cinturón negro.

Cerramos la entrevista pidiendo a nuestros deportistas que nos cuenten como convencerían a un amigo o amiga, para que elija el Taekwondo como su deporte.

Una vez más Daniel toma la voz IMG_6489cantante, “Yo le diría que Taekwondo es una clase donde aprendes mucho, que aprendes a defenderte y donde vas a pasar unos ratos muy divertidos”.

Gonzalo afirma que cualquiera que se apunte a Taekwondo no se va a arrepentir, ya que se lo pasará en grande, y podrá conseguir muchos cinturones.

Jorge aconseja a todo el mundo a practicar este deporte, “Tenemos un profesor y una profesora muy buenos. Es un deporte muy completo y que te ayuda a conseguir una mejor concentración en los estudios y en tu vida en general”.

Finaliza Eduardo el cual nos dice que es muy divertido, que conoces mucha gente en las clases y que te ayuda a mejorar física y mentalmente.

No nos queda más que felicitar a los cuatro deportistas de este mes pasado y en breve conoceremos a los elegidos en junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s