Este viernes gran exhibición, final de curso, de Gimnasia Rítmica

025Este viernes día 12, a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar la gran exhibición final de curso del CDE El Valle de Gimnasia Rítmica. Dicho espectáculo se realizará en las instalaciones del colegio El Valle de Sanchinarro.

Será una fiesta de la Rítmica donde podremos ver a las alumnas de los tres colegios (Las Tablas, Sanchinarro y Valdebernardo) demostrar todos los avances y la gran progresión que han obtenido gracias a todo sus esfuerzos y al de sus entrenadores y entradoras.

Esta temporada la Gimnasia Rítmica nos está dando muchas alegrías, tanto a nivel federado como municipal, poniendo, definitivamente, al club en el mapa de la Gimnasia Rítmica madrileña. Este viernes tendremos la ocasión de ver a todas las chicas que están en los equipos de competición, además de al resto de componentes del club, las cuales vienen apretando muy fuerte y con ganas de dar, muy pronto, el salto a la competición.

Os esperamos a todos este viernes a las 19:30 horas en el Polideportivo del colegio El Valle de Sanchinarro. La hora de recogida de las gimnastas será a las 18:00 horas en el mismo pabellón del colegio.