En la tarde del viernes se celebró la exhibición, a modo despedida de temporada, de Judo en el colegio de Sanchinarro. En ella participaron los alumnos de dicho colegio así como los monitores.
La velada fue muy ilustrativa y divertida, con una gran participación por parte de todos. Tras una breve introducción, donde se bromeó con la no celebración del acto, y donde todos los judocas salía en manifestación, con pancartas, pidiendo que comenzara la fiesta del Judo de Sanchinarro. Una vez realizada esta introducción, los deportistas salieron al tatami, realizaron el respetuoso saludo y comenzó un calentamiento a base de juegos.
Tras el calentamiento, los judocas nos mostraron una serie de caídas, comenzando con la caída hacía atrás, posteriormente hacia adelante y finalmente, complicaron la cosa, con saltos cruzados, por encima de los compañeros, e incluso saltando por el interior de unos aros. También se realizaron volteretas de judo, así como técnicas de ataque y defensa. También se realizó una pequeña exhibición por parte de los monitores.
En la última parte del evento pudimos disfrutar de pequeñas representaciones teatrales, donde el Judo era el principal protagonista, y donde se mostraban los valores más importantes de esta arte marcial. En ellas además de ver los avances de los alumnos, pudimos descubrir el lado artístico y cómico de nuestros judocas.
El acto terminó con la entrega de cinturones a todos los participantes, ya que durante la semana lograron pasar el examen y ascender un grado en su formación. Ver galería de fotos pinchando aquí.